OhMyGeek!
Ciencia

Lanzan libro sobre Parkinson y tú puedes pedirlo gratis

CENPAR (Centro del Parkinson) acaba de lanzar el libro: «Enfermedad de Parkinson: lo que usted y su familia deben saber», con el fin de fomentar el conocimiento de este mal entra la población y que además sirva como una guí­a para las familias con esta enfermedad.

Recordemos que la enfermedad de Parkinson (EP) es uno de los trastornos neurológicos más complejos y la segunda alteración neurodegenerativa más frecuente después del Alzheimer. E independiente a la cantidad de información que existe sobre EP, su causa sigue siendo un misterio y sus sí­ntomas no siempre identificados.

Dividido en seis capí­tulos, el texto aborda dentro de sus contenidos los aspectos más clásicos sobre la EP, como los factores de riesgo y sus sí­ntomas, y también otros menos conocidos, como la nutrición, qué ocurre con el sueño, la aceptación de cónyuges y parejas, la sexualidad y la importancia de la rehabilitación en los tratamientos.

Lanzan libro sobre Parkinson y tú puedes pedirlo gratis.

Consigue gratis el libro sobre Parkinson

La guí­a Enfermedad de Parkinson: lo que usted y su familia deben saber”, se lanza en el marco del mes internacional de Parkinson y será entregado de manera gratuita entre quienes requieran información sobre la EP, ya sean pacientes, sus familiares o cuidadores. Los interesados sólo deben escribir a contacto@cenpar.org para recibir una versión impresa o digital.

Te interesará ver

Experto da recomendaciones para adaptarse al horario de invierno

OhMyGeek!

Starship de SpaceX aterrizó con éxito por primera vez con el SN10, aunque explotó más tarde

Felipe Ovalle

«Perseverance» ya está en Marte: mira el video resumen con el ‘amartizaje’ del vehí­culo

Felipe Ovalle

Mira el ‘amarterizaje’ del NASA Perseverance por streaming y en vivo

Felipe Ovalle

Éxito de Virgin Orbit: lanzó un satélite al espacio desde un avión

OhMyGeek!

Entrevistada en una playa: «no tengo miedo a contagiarme de Coronavirus porque con el agua salada no hay contagio»

Felipe Ovalle

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend