Inicio » SuiteWorld 2019: la búsqueda del crecimiento con soluciones en la nube de NetSuite
Eventos Industria Videos

SuiteWorld 2019: la búsqueda del crecimiento con soluciones en la nube de NetSuite

Esta semana -y durante 4 días- se está realizando el “SuiteWorld 2019”. Conferencia organizada por Oracle NetSuite, el principal servicio de Oracle en cuando a planificación de recursos empresariales en la nube, o ERP en sus siglas en inglés.

Con más de 10.000 asistentes, NetSuite espera divulgar su visión actual de sus servicios cloud. Incluyendo la capacidad que distintas industrias ganen visibilidad, control y agilidad en el crecimiento que planifican a través de los productos y servicios que son administrados exclusivamente en línea.

Cabe destacar que las distintas soluciones de esta compañía están pensadas para cualquier organización. Desde una empresa que puede vender automóviles, ser un e-commerce e incluso una fundación sin fines de lucro.

Recordemos que NetSuite existe desde 1998, trabajando siempre en una línea: vender productos digitales para ayudar a organizaciones a crecer, escalar y adaptarse al cambio. Y su unión a Oracle ocurre en noviembre de 2016, momento en que la compañía asume el desafío de internacionalización de NetSuite.

Actualmente la compañía comercializa solo aplicaciones basadas en la nube. Incluyendo ERP, productos financieros, automatización y más. Usados por 16.000 clientes en 203 países del mundo y operando paralelamente a Oracle.

Productos NetSuite

En esta versión 2019 de la conferencia sobre NetSuite, los principales ejecutivos destacaron las más recientes actualizaciones a su plataforma. Estas incluyen nuevos servicios de analíticas, comercio electrónico, administración financiera y de proyectos, campañas de marketing y más.

SuiteWorld 2019: la búsqueda del crecimiento con soluciones en la nube de NetSuite.
Evan Goldberg es el fundador de NetSuite.

La idea es que todas estas nuevas mejoras ayuden a las compañías a reducir sus complejidades en cuanto a la integración de tecnologías digitales, además de rastrear los procesos de sus negocios, mejorar las desiciones y mejorar la experiencias de sus clientes y empleados.

Por ejemplo, la nueva actualización al servicio de analíticas, “SuiteAnalytics Workbook”, permite a que usuarios -sin conocimiento técnico- puedan capturar detalladas percepciones acerca de las métricas operacionales y financieras. Esto puede ayudar a la futura toma de desiciones que pueden afectar a una organización completa.

Mayores detalles de SuiteWorld 2019 se pueden encontrar en la Web oficial de la conferencia, la cual terminará este 4 de abril en Las Vegas, Estados Unidos.

Noticias relacionadas

Video: Arrojan un cangrejo al ganador de un torneo de Super Smash Bros. Melee

Javier Troncoso

Llegó el nuevo cable submarino con Internet de Google a Chile

Equipo OhMyGeek!

Movistar permite pagar compras de la App Store y otros servicios Apple en la boleta

Equipo OhMyGeek!

Huawei pide “confianza” en sus redes 5G debido al espionaje

Felipe Ovalle

Video Ranking: las 10 creencias anticientíficas más populares

Equipo OhMyGeek!

¿Cómo se logró la primera foto real de un agujero negro?

Equipo OhMyGeek!

Deja un comentario


Send this to a friend