Inicio » Por quinto año consecutivo, Cartoon Network es el más visto de Latinoamérica
Cine y Televisión

Por quinto año consecutivo, Cartoon Network es el más visto de Latinoamérica

Kantar IBOPE Media nuevamente ubicó a Cartoon Network como el canal de cable más visto de Latinoamérica. Tanto en el total de la audiencia y específicamente -por separado- en niños entre los 4 y 11 años. 

Este logro llevado a cabo durante el 2018, marca la quinta vez consecutiva que el canal recibe este reconocimiento. O sea, por 5 años Cartoon Network ha sido el líder entre los televidentes que pagan por un servicio de TV. 

Para la compañía este logro se manifiesta ante una amplia gama de audiencia y múltiples plataformas, incluyendo YouTube, donde la marca reúne más de 10 millones de suscriptores que disfrutan de contenidos nativos digitales.

Contenido original en Cartoon Network

El canal destaca que la industria cambia y ellos deben estar mutando. Y como parte de esta continua evolución, se han transformado en productor de contenido original en los principales mercados de Latinoamérica, poniendo su conocimiento de audiencias al servicio de la creación de contenidos locales exitosos. 

Por quinto año consecutivo, Cartoon Network es el más visto de Latinoamérica.
Ben 10, una de las variadas producciones originales del canal.

Esto ha conllevado el forjar alianzas con talento local y estrechando los vínculos con la comunidad creativa en distintos países de la región, Cartoon Network Latinoamérica cuenta actualmente con más de 10 shows en producción, incluyendo Hermano de Jorel, Guau, Villanos y Golpea Duro, Hara. A esta oferta de producción original local, se añade la sólida oferta proveniente de Cartoon Network Studios, Warner Bros. y su amplia biblioteca de animación global.

En 2019, el canal pretende aumentar el volumen de contenidos en todas sus plataformas, redoblando su apuesta en la producción de contenido original local y lanzando nuevos shows y nuevos episodios de sus series más populares. 

Noticias relacionadas

Se acabó el romance: Netflix terminó por cancelar todas las series de Marvel

Javier Troncoso

“Captain Marvel” será el primer contenido exclusivo de Disney+

Equipo OhMyGeek!

Mira a “Purl”, el primer corto del proyecto Sparkshorts de Pixar

Felipe Ovalle

Inician rodaje de película de Netflix que se filma en Puerto Varas

Equipo OhMyGeek!

Teaser de “Birds of Prey” muestra el regreso de Harley Quinn

Javier Troncoso

Al igual que Spotify: Netflix te deja compartir títulos en Stories de Instagram

Felipe Ovalle

Deja un comentario


Send this to a friend