Hardware

NVIDIA acaba de anunciar su nueva GPU GeForce RTX 2060

Arrancan los anuncios en CES 2019 y NVIDIA no se queda atrás. Ellos acaban de anunciar a la nueva GPU GeForce RTX 2060, con arquitectura Turing y precio «conveniente».

Por $349 USD de costo, la GPU RTX 2060 ofrece un alto rendimiento en juegos modernos, con gráficos mejorados por raytracing y capacidades IA. La idea es entregar rendimiento que anteriormente sólo estaban disponibles en las GPU de juegos de alta gama y precios más altos.

Según NVIDIA esta nueva tarjeta de video es capaz de procesar un 60% más rápido en actuales videojuegos que la GTX 1060 de la generación anterior. Además superaría la jugabilidad de la GeForce GTX 1070 Ti.

En un ejemplo tangible, esta tarjeta puede ejecutar Battlefield V con raytracing a 60 cuadros por segundo.

NVIDIA acaba de anunciar su nueva GPU GeForce RTX 2060.

Touring en la RTX 2060

LA RTX 2060 presenta una actualización importante del multiprocesador de transmisión de núcleo para manejar de manera más eficiente las cargas de trabajo pesadas de cómputo en los juegos modernos.

Admite la ejecución simultánea de operaciones de coma flotante y de enteros, tecnología de sombreado adaptativo y una nueva arquitectura de memoria unificada con el doble de caché de su predecesor.

Además viene equipada con 6 GB de memoria GDDR6 y 240 núcleos tensor que pueden ofrecer 52 teraflops de potencia de aprendizaje profundo, que pueden mejorar el rendimiento de los juegos a través de una función conocida como Súper Muestreo de Aprendizaje Profundo (DLSS).

¿Cuándo estará disponible esta nueva tarjeta de video? A partir del 15 de enero a nivel mundial en todos los OEM principales, fabricantes de sistemas y socios de tarjetas gráficas.

Noticias relacionadas

Samsung venderá sus nuevos televisores 8K y 4K en Chile durante este mes

Felipe Ovalle

Samsung presentó sensor fotográfico para celulares de 64 megapixeles

Equipo OhMyGeek!

Home Arcade: la «consola» de Capcom con forma de joystick

Equipo OhMyGeek!

¿Para qué sirven las 5 cámaras traseras del Nokia 9 PureView?

Equipo OhMyGeek!

IronKey D300: un pendrive con encriptación y número de serie propio

Equipo OhMyGeek!

Vecino lo molestaba y decidió armar un arduino que golpea constantemente un martillo

Felipe Ovalle

Deja un comentario


Send this to a friend