Gadgets y Portátiles Software

Fitbit actualiza sus smartwatches a Fitbit OS 3.0

Hoy Fitbit anunció nuevas actualizaciones para sus relojes inteligentes que buscan fortalecer la experiencia de salud y fitness. Se trata de Fitbit OS 3.0 para Fitbit Ionic, Fitbit Ionic: edición adidas y Fitbit Versa.

Esta versión brinda un nuevo panel en el dispositivo para ver fácilmente estadísticas e información adicional, incluyendo sueño, registro de agua y peso, ejercicio, frecuencia cardiaca y actividad de cada hora.

Publicidad

La idea es que puedas encontrar mejores maneras de llevar control y administrar tu información personal de salud directamente en tu muñeca.

Además existen nuevos modos de ejercicio basados en objetivos han sido agregados a Ionic, Ionic: Edición adidas y Versa, pudiendo establecer un objetivo de calorías quemadas, distancia o tiempo para más de 15 ejercicios, incluyendo correr, ciclismo, natación y muchos otros, y tener estadísticas en tiempo real, progresos y felicitaciones cuando los objetivos sean alcanzados.

Nuevas Apps para Fitbit OS

Junto a la nueva versión del sistema operativo, también se expande la galería de aplicaciones con marcas populares que se integran como guía y asesoría para ayudarte a monitorear tu progreso y mantenerte motivado en la senda del fitness.

Algunas de ellas son: achu health, Couch to 5K, Genius Wrist y MySwimPro. Esta última ofreciendo rutinas personalizadas de natación, planes de entrenamiento y video coaching para todos los niveles.

Fitbit actualiza sus smartwatches a Fitbit OS 3.0

Cabe destacar que nuevas apps de terceros llegarán a principios de 2019. ¿Cómo cuáles? Charity Miles que sincroniza con Fitbit la actividad realizada para ayudando a recaudar dinero para 40 de las más importantes empresas caritativas por cada milla registrada.

Y una idónea para los amantes de las mascotas: FitBark que da la opción de incluir a tu perro dentro de tus rutinas a través de información de tus las rutinas en conjunto.

Noticias relacionadas

Zenmuse XT S: la nueva versión de la cámara térmica para drones de DJI

Equipo OhMyGeek!

Se acabó el soporte para Windows 7, pero el 30% de los computadores en Latam sigue usándolo

Equipo OhMyGeek!

Android 10 comienza a llegar a los Nokia 7.1 en Chile

Equipo OhMyGeek!

Así es «The Sero», la TV de Samsung que se gira con tu celular

Javier Troncoso

SelfieType: un teclado virtual para tu celular que usa la cámara frontal para funcionar

Felipe Ovalle

ExpertBook B9: la laptop para negocios «más liviana del mundo» de ASUS

Equipo OhMyGeek!

Deja un comentario


Send this to a friend