OhMyGeek!
Dispositivos Software

Fitbit actualiza sus smartwatches a Fitbit OS 3.0

Hoy Fitbit anunció nuevas actualizaciones para sus relojes inteligentes que buscan fortalecer la experiencia de salud y fitness. Se trata de Fitbit OS 3.0 para Fitbit Ionic, Fitbit Ionic: edición adidas y Fitbit Versa.

Esta versión brinda un nuevo panel en el dispositivo para ver fácilmente estadí­sticas e información adicional, incluyendo sueño, registro de agua y peso, ejercicio, frecuencia cardiaca y actividad de cada hora.

La idea es que puedas encontrar mejores maneras de llevar control y administrar tu información personal de salud directamente en tu muñeca.

Además existen nuevos modos de ejercicio basados en objetivos han sido agregados a Ionic, Ionic: Edición adidas y Versa, pudiendo establecer un objetivo de calorí­as quemadas, distancia o tiempo para más de 15 ejercicios, incluyendo correr, ciclismo, natación y muchos otros, y tener estadí­sticas en tiempo real, progresos y felicitaciones cuando los objetivos sean alcanzados.

Nuevas Apps para Fitbit OS

Junto a la nueva versión del sistema operativo, también se expande la galerí­a de aplicaciones con marcas populares que se integran como guí­a y asesorí­a para ayudarte a monitorear tu progreso y mantenerte motivado en la senda del fitness.

Algunas de ellas son: achu health, Couch to 5K, Genius Wrist y MySwimPro. Esta última ofreciendo rutinas personalizadas de natación, planes de entrenamiento y video coaching para todos los niveles.

Fitbit actualiza sus smartwatches a Fitbit OS 3.0

Cabe destacar que nuevas apps de terceros llegarán a principios de 2019. ¿Cómo cuáles? Charity Miles que sincroniza con Fitbit la actividad realizada para ayudando a recaudar dinero para 40 de las más importantes empresas caritativas por cada milla registrada.

Y una idónea para los amantes de las mascotas: FitBark que da la opción de incluir a tu perro dentro de tus rutinas a través de información de tus las rutinas en conjunto.

Lee:  No habrá Galaxy Note este 2021 y Samsung lo reemplazará con un nuevo Galaxy Z Fold

Te interesará ver

No habrá Galaxy Note este 2021 y Samsung lo reemplazará con un nuevo Galaxy Z Fold

OhMyGeek!

Sony presentó a la nueva ZV-E10, el reemplazo a la cámara para vloggers ZV-1

OhMyGeek!

Flow X13: la primera laptop gamer 2 en 1 convertible de ROG llega a Chile

OhMyGeek!

El reloj inteligente Watch GS Pro de HONOR ya está a la venta en Chile

OhMyGeek!

Google comienza la venta del altavoz inteligente Nest Mini en Chile

OhMyGeek!

MagSafe Battery: la batería externa magnética de Apple que se adhiere al iPhone

Felipe Ovalle

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend