Gadgets y Portátiles Software

Fitbit actualiza sus smartwatches a Fitbit OS 3.0

Hoy Fitbit anunció nuevas actualizaciones para sus relojes inteligentes que buscan fortalecer la experiencia de salud y fitness. Se trata de Fitbit OS 3.0 para Fitbit Ionic, Fitbit Ionic: edición adidas y Fitbit Versa.

Esta versión brinda un nuevo panel en el dispositivo para ver fácilmente estadísticas e información adicional, incluyendo sueño, registro de agua y peso, ejercicio, frecuencia cardiaca y actividad de cada hora.

La idea es que puedas encontrar mejores maneras de llevar control y administrar tu información personal de salud directamente en tu muñeca.

Además existen nuevos modos de ejercicio basados en objetivos han sido agregados a Ionic, Ionic: Edición adidas y Versa, pudiendo establecer un objetivo de calorías quemadas, distancia o tiempo para más de 15 ejercicios, incluyendo correr, ciclismo, natación y muchos otros, y tener estadísticas en tiempo real, progresos y felicitaciones cuando los objetivos sean alcanzados.

Nuevas Apps para Fitbit OS

Junto a la nueva versión del sistema operativo, también se expande la galería de aplicaciones con marcas populares que se integran como guía y asesoría para ayudarte a monitorear tu progreso y mantenerte motivado en la senda del fitness.

Algunas de ellas son: achu health, Couch to 5K, Genius Wrist y MySwimPro. Esta última ofreciendo rutinas personalizadas de natación, planes de entrenamiento y video coaching para todos los niveles.

Fitbit actualiza sus smartwatches a Fitbit OS 3.0

Cabe destacar que nuevas apps de terceros llegarán a principios de 2019. ¿Cómo cuáles? Charity Miles que sincroniza con Fitbit la actividad realizada para ayudando a recaudar dinero para 40 de las más importantes empresas caritativas por cada milla registrada.

Y una idónea para los amantes de las mascotas: FitBark que da la opción de incluir a tu perro dentro de tus rutinas a través de información de tus las rutinas en conjunto.

Noticias relacionadas

Microsoft estaría creando una tablet con pantalla plegable que corre Apps de Android

Javier Troncoso

Pantallazos mostrarían cómo sería «Ark OS», el sistema operativo de Huawei

Equipo OhMyGeek!

Huawei se queda sin poder preinstalar WhatsApp, Instagram y Facebook

Javier Troncoso

Fin al romance de Huawei con Android, ¿qué puede pasar?

Equipo OhMyGeek!

TV Samsung del 2018 y 2019 (no todos) ya pueden usar AirPlay 2 de Apple

Equipo OhMyGeek!

Huawei inicia la venta de su portátil MateBook 13 en Chile

Equipo OhMyGeek!

Deja un comentario


Send this to a friend