Videojuegos

Asphalt 9: Legends recibe su segunda gran actualización

El desarrollador de videojuegos, Gameloft, anunció que la segunda actualización de «Asphalt 9: Legends», ya está disponible en la App Store, Google Play y Microsoft Store.

Esta nueva actualización invita a los jugadores a alcanzar la velocidad máxima con nuevos automóviles, desafíos, reglas y más fotogramas por segundo. Sí, porque ahora el videojuego alcanza los 60 cuadros por segundo en los más recientes dispositivos iOS.

Por mencionar algunas novedades, está el lanzamiento del Bugatti Chiron. Ahora el vehículo más rápido y potente de Asphalt 9, está al alcance de los jugadores. Los cuales podrán desbloquear esta potente máquina a través del modo campaña y los nuevos eventos de cada día. 

Más novedades para Asphalt 9

Otra novedad interesante es la incorporación de un nuevo modo de juego. Se trata de «Rebufo», lo cual permite a los jugadores recargar su barra de nitro cuando siguen el rebufo del coche que llevan delante.

Asphalt 9: Legends recibe su segunda gran actualización

Además nos encontraremos con nuevas reglar multijugador, como «sin derribos» o «sin puntos de valoración». Sin olvidarnos -por supuesto- de las 4 nuevas máquinas que arriban: el SIN R1 550 (ya disponible), el Genty Akylone, el Maserati Alfieri y el McLaren 570s Cabrio (disponibles próximamente). 

Noticias relacionadas

FIFA 20 alcanzó los 10 millones de jugadores y los «premiará» por ello

Equipo OhMyGeek!

«Code Vein» ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y Steam

Equipo OhMyGeek!

«Overwatch Legendary Edition» llega a Nintendo Switch en octubre y esto costará

Equipo OhMyGeek!

«Just Cause 4: Danger Rising» ya está disponible para consolas y PC

Equipo OhMyGeek!

Confirman fecha en la que «Mario Kart Tour» saldrá para iOS y Android

Equipo OhMyGeek!

Team de jóvenes budistas entrenados en videojuegos ganan torneo de eSports

Equipo OhMyGeek!

Deja un comentario


Send this to a friend