Internet

YouTube comenzó a mostrar 2 anuncios seguidos

Sí, puede sonar terrible. Considerando que hay personas que simplemente no soportan un sólo aviso, ahora podrías ver dos consecutivamente. Pero ojo, no todo es tan malo en YouTube.

Y si bien a principios de octubre oíamos de la idea de tener publicidad prácticamente a pantalla completa, cuestión que incluso preocupaba al servicio por ser invasiva, esta nueva idea apunta a evitar las interrupciones.

Es extraño, pero dos avisos juntos al inicio o al centro de un video podrían generar una experiencia con menos interrupciones. ¿Por qué? Debido a que si dos avisos se muestran juntos, sólo habrá un quiebre comercial y no dos.

Debbie Weinstein, Vicepresidenta de YouTube y soluciones globales de video en Google, está convencida que a los usuarios realmente les gusta esto. Debido a este mismo punto de tener una experiencia menos interrumpida.

Lo que dice la gente sobre YouTube

Por el contrario de Weinstein, usuarios comunes y corrientes ya comenzaron a quejarse de esta implementación a través de Twitter.

Aunque ahora pensémoslo bien (en una situación hipotética). Si son 2 video pre-roll y ambos con la posibilidad de saltárselos. ¿No sería eso mejor que 1 al inicio y otro en el centro?

Noticias relacionadas

Instagram dice que no espía tus conversaciones para ofrecerte publicidad

Equipo OhMyGeek!

WhatsApp piensa en “demandarte» si violas sus condiciones de uso

Javier Troncoso

Desastre en Instagram: comenzarán a aparecerte publicidades de «influenciadores»

Felipe Ovalle

Búsquedas por CyberDay 2019 aumentarán un 32% según Google

Equipo OhMyGeek!

¿Cómo usar los filtros de bebé y cambio de sexo en Instagram?

Felipe Ovalle

Ahora puedes retuitear con un GIF, Video o Foto en Twitter

Felipe Ovalle

Deja un comentario


Send this to a friend