Internet Videojuegos

Twitch te enseña a mejorar tus técnicas para hacer streaming de juegos

‘Twitch Creator Camp’ es una nueva plataforma presentada por Twitch donde los creadores de contenido podrán acceder a contenidos que los ayude a conocer y perfeccionar sus habilidades de streaming de juegos.

Según cuenta la compañía, Twitch Creator Camp contará con una variedad de consejos de exitosos creadores de contenidos, incluyendo videos que se enfocan en los temas más frecuentes que surgen de la comunidad.

También habrá sesiones semanales de video en vivo donde se presentarán casos de éxito e interactuarán con la audiencia en tiempo real. La primera transmisión en vivo será este 31 de julio a las 2:00 PM PT.

Aprendiendo de streaming de juegos

La plataforma te enseñará conceptos básicos para empezar a crear un canal en Twitch. Incluyendo conceptos simples y buenas prácticas para comenzar a publicar con el pie derecho.

También tendrás la posibilidad de saber qué viene después de haber iniciado tu página del canal. Esto incluye como construir su marca en redes sociales, sacar ventaja de las estadísticas de sus transmisiones y sacar el mejor rendimiento de los emotes y las extensiones.

Por supuesto las posibilidades de cómo interactuar con tu audiencia y cómo relacionarse con otros creadores de contenidos.

Twitch te enseña a mejorar tus técnicas para hacer streaming de juegos

Finalmente, algo importante. ¿Cómo gano dinero? Para cualquier servicio de videos, la remuneración es un factor de motivación para los creadores de contenidos y por lo mismo se incluirá una sección específica de este tópico.

Ya puedes ver todo el contenido instructivo, así como la agenda del evento, visitando la web de Twitch Creator Camp en: twitch.tv/creatorcamp.

Noticias relacionadas

YouTube se cayó a nivel mundial y no muestra contenidos

Felipe Ovalle

Investigan extraños códigos que reciben los usuarios de Twitter

Javier Troncoso

Falla de Google+ tiene repercusiones en Gmail y sus datos

Felipe Ovalle

PlayStation 5 podría ser retrocompatible con viejos juegos

Javier Troncoso

¡Adiós a Google+! Falla de seguridad hace que la red social cierre

Felipe Ovalle

Project xCloud: jugando por streaming títulos de Xbox en PC o móviles

Felipe Ovalle

Deja un comentario


Send this to a friend