Telefonía

Estuvo 2 horas con el Galaxy S9 y confirmó casi todas las filtraciones

Poquísima sorpresa queda para el lanzamiento del Samsung Galaxy S9 en la próxima feria de móviles de Barcelona. Las filtraciones han sido constantes y bastante específicas, incluyendo la que comentaremos ahora.

A través de ‘Reddit’ varias imágenes y experiencias de usos con el equipo han salido a la luz. Y ojo, también las han ido borrando por petición de la compañía.

Publicidad

La primera fue hace unos días cuando un empleado retail de Estados Unidos publicó detalles del equipo. El hilo de la conversación fue popular y terminó siendo eliminado.

Estuvo 2 horas con el Galaxy S9 y confirmó casi todas las filtraciones

Ahora se repitió la misma historia. Otro usuario -estadounidense- y también en Reddit dijo pasar dos horas con el Galaxy S9 y Galaxy S9+ en una sesión de entrenamiento. Específicamente con la versión que tiene un Exynos 9810 como procesador.

Usando al Galaxy S9 por dos horas

Lo extraño es que si bien probó dicha versión del equipo, se entiende que Samsung venderá en Estados Unidos solo la versión con Snapdragon, pero para propósitos de entrenamiento se usaría la otra.

De todas maneras, los comentarios en cuanto al look & feel indican que son prácticamente igual a lo que ya conocemos en el actual Galaxy S8. De hecho las principales diferencias en diseño incluyen la reposición del lector de huellas y un pequeño cambio del bisel inferior.

Respecto al software, los principales cambios los vemos en la aplicación nativa de la cámara. Ya no puedes hacer ‘swipe‘ para cambiar entre los distintos modos. Ahora la selección será tocando en la parte superior de la App.

Por otro lado la opción ‘Live Focus’ será algo exclusivo del S9+, ya que cuenta con sistema de doble foco. Quienes tengan el S9 (a secas) tendrán sólo ‘foco selectivo’.

Respecto a los emojis 3D, que ya te habíamos contado, sí estarán presentes. Y sí, tal como indicaba el rumor, este mismo usuario cuenta que son más avanzados que los del iPhone X.

¡Era de esperarse! Samsung copiará los ‘Animoji’ del iPhone X en el Galaxy S9

Por ejemplo, el usuario se toma una selfie y es transformado en un personaje animado. Después de ello -dicho avatar- permite crear stickers o GIF de este emoji 3D, para ser usado o compartido en distintas aplicaciones de mensajería.

¿Súper ‘Slow Motion‘? Sí, los nuevos teléfonos podrán registrar video a 960 cuadros por segundo. Eso sí, se desconoce por ahora la resolución de este registro.

¡Ah! Y si se preguntaban por las baterías, el S9 tendrá una de 3.000 mAh, mientras que su hermano ‘plus‘ una de 3.500 mAh. Además en Malaysia se confirmó que existirá una versión ‘Dual-SIM’ del equipo.

El resto, si es que queda algo para que Samsung presente, lo conoceremos el próximo 25 de febrero.

Noticias relacionadas

Galaxy X, el teléfono plegable de Samsung, podría presentarse en enero

Felipe Ovalle

Esta compañía quiere construir un celular con 9 cámaras traseras

Felipe Ovalle

Estando en 2018, en Corea del Sur vuelven a vender al iPhone 3GS

Felipe Ovalle

Corte Suprema acoge reclamo contra Movistar, Claro y Entel por conducta anticompetitiva

Equipo OhMyGeek!

Durante el 2017 Virgin Mobile fue la compañía con mejor índice de satisfacción

Equipo OhMyGeek!

Filtran especificaciones del primer celular Samsung con Android Go

Felipe Ovalle