Cine y Televisión

Mira el primer y divertido tráiler de ‘Ant-Man and The Wasp’ de Marvel

La continuación de las aventuras de Paul Rudd como Ant-Man ya tiene su primer promocional audiovisual junto a su nueva compañera. A tres años de la exitosa primera película, Marvel estrenará ‘Ant-Man and The Wasp‘. Cinta que llegará a los cines el 6 de julio de 2018.

Recordemos que la primera ‘Ant-Man’ recaudó 519 millones de dólares en taquilla. Una razón -más que suficiente- para que Marvel realizara esta segunda parte, incluyendo al cast original, pero ampliando el equipo. Ahora Evangeline Lilly toma 100% la caracterización de ‘The Wasp’ (Avispa), robándose con todo este primer promocional.

Publicidad

La lucha de ‘Ant-Man and The Wasp’

El director de la película, Peyton Reed, dejó en claro las diferencias entre ambos héroes. Para ello destacó el poder especial que tendrá el personaje de Lilly, ya que la Avispa tiene un estilo de lucha distinto a Ant-Man. Es más, puede volar y disparar láseres.

Mira el primer y divertido tráiler de Ant-Man and The Wasp de Marvel
Evangeline Lilly como The Wasp.

La historia se sitúa después de la cinta ‘Capitán América: Civil War’ y Scott (Paul Rudd) vuelve a encontrarse con Hope van Dyne (Evangeline Lilly) y el Dr. Hank Pym (Michael Douglas), quienes lo necesitan para una nueva misión.

Junto a los ya mencionados actores, también estarán en este película Michelle Pfeiffer, Lawrence Fishburne, Judy Greer, Hannah John-Kamen, Walton Goggins y Michael Peña.

Noticias relacionadas

¡No! No habrá “Volver al Futuro IV” porque un falso perfil de Facebook lo dijo

Felipe Ovalle

Filtran supuesta fotografía que mostraría al nuevo equipo de Avengers 4

Javier Troncoso

No llores: esto fue lo que le dijo ‘Groot’ a ‘Rocket’ al final de ‘Infinity War’

Javier Troncoso

Presentan trailer y arte de la segunda temporada de Luke Cage

Equipo OhMyGeek!

Es oficial: “What We Do in the Shadows” tendrá serie de 10 capítulos por FX

Felipe Ovalle

Mark Ruffalo contó el final de “Infinity War” hace un año y pensamos que era broma

Equipo OhMyGeek!