Cine y Televisión

Segunda parte de la S08 de The Walking Dead tiene fecha de estreno en Latinoamérica

FOX Networks Group Latin America anunció para todos los fanáticos de The Walking Dead, la fecha de regreso de la octava temporada (S08) en su segunda parte para todos los países de Latinoamérica donde tienen llegada.

La parte final de la temporada se estrenará el domingo 25 de febrero de 2018, la misma noche de su estreno en EE.UU. en FOX Premium App & TV y con repeticiones los lunes en canal FOX. Es decir, un día después por televisión de cable (si no tienes ningún servicio premium).

S08 de The Walking Dead

Recordemos que esta temporada comenzó en octubre pasado y su conclusión durante el próximo año será de 8 nuevos capítulos. Cabe destacar que esta edición marcó el hito de superar los 100 episodios de la serie.

Segunda parte de la S08 de The Walking Dead tiene fecha de estreno en Latinoamérica

La producción sigue bajo la supervisión ejecutiva de Scott M. Grimple, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero, David Alpert y Tom Luce.

Ojo, para quienes desean revivir todos los 108 episodios que componen las ocho temporadas y media completas, lo pueden hacer desde el acceso Premium de la App de FOX.

Noticias relacionadas

Mira el primer tráiler de la quinta temporada de BoJack Horseman

Javier Troncoso

“Los increíbles 2” es la tercera película con mayor recaudación para Disney este 2018

Javier Troncoso

Dicen por qué se acaba “The Big Bang Theory” con detalles de la última temporada

Javier Troncoso

Rick and Morty: nuevo adelanto y muchos capítulos confirmados

Felipe Ovalle

Última película de Kevin Spacey logró $126 USD en su debut

Felipe Ovalle

James Cameron y Robert Rodriguez presentan nuevo tráiler de “Alita: Battle Angel”

Equipo OhMyGeek!

1 comentario

Segunda parte de la S08 de The Walking Dead tiene fecha de estreno en Latinoamérica | Galaxy Androids: Todo para tu SmartPhone con Android. 11 diciembre, 2017 at 10:05 am

[…] la noticia: Segunda parte de la S08 de The Walking Dead tiene fecha de estreno en Latinoamérica Escrita por Equipo OhMyGeek! para […]

Responder

Deja un comentario



Send this to a friend