Esto merece un gran: ¡¿QUÉ?! Sí, porque ‘Flat Earth Society‘ (Sociedad de la Tierra plana), organización creada y dedicada a defender la teoría que la Tierra es plana, creen que Marte no es. ¡Y por la Luna tienen otras ideas peores!

Pero para contextualizar mejor, vamos por partes:

Publicidad

Flat Earth Society es una organización que se declara un “lugar para libres pensadores y para el intercambio intelectual de ideas“. Esto centrándose sobre la teoría que la tierra es plana y no redonda como supuestamente la ciencia nos ha querido ‘engañar’ por años.

¿Tierra plana y Marte redondo?

Acá viene lo sabroso. Elon Musk preguntó por Twitter, “¿Por qué no existe una Sociedad de Marte Plano?” Aludiendo directamente a la loca teoría de que la Tierra es plana. Y ojo, independiente a la ironía, la pregunta no viene de cualquiera. Elon Musk el amo y señor de Space X.

Frente a dicho tweet, la misma Flat Earth Society respondió: “A diferencia de la Tierra, se ha observado que Marte es redondo.”

Los mismos que creen que la Tierra es plana, piensan que Marte no lo es

Nuevamente: ¡¿QUÉ?! En otras palabras esta sociedad valida que los otros planetas de nuestra galaxia -o quizás el universo- son esféricos, pero la Tierra no. ¿Cómo es esto posible? En su mente llena de conspiraciones, ¿habrá otro planeta como la Tierra plana que tanto quieren defender?

O quizás (para ellos) todos el resto de los planetas son redondos porque los puedes ver en un telescopio desde esta Tierra plana que todos nosotros habitamos.

¿Y qué pasa con la Luna? Esto es peor. Por curiosidad comencé a leer el foro de Flat Earth Society. ¿Con qué me encontré? Gente diciendo que la Luna no existe porque lo que vemos es una gigante proyección de lo que creemos que es una Luna.

A decir verdad, hay tanto sarcasmo por y en contra la ‘organización’ que ya es difícil distinguir quienes son simpatizantes reales a esta o quienes sólo van a trollear. De todas maneras no deja de impactar.

Escrito por: 

Send this to a friend