Inicio » Estas son las empresas más reclamadas de CyberMonday 2017 en su primer día
Internet

Estas son las empresas más reclamadas de CyberMonday 2017 en su primer día

Antes y durante esta nueva nueva versión del CyberMonday 2017, el Servicio Nacional del Consumidor (SERNAC) registró los reclamos de los usuarios frente a las empresas que están participando de este evento comercial.

En su primera mañana (comenzando hoy a las 00:00 hrs.), según el SERNAC 8 sitios presentaron dificultades de funcionamiento, mientras que algunas marcas no informaban su participación en este evento comercial.

Hasta las 8 de esta mañana, la entidad gubernamental ya contaba con 31 reclamos formales y aproximadamente 68 menciones en Twitter relativas al evento. Siendo las páginas caídas y ofertas que no son reales las principales quejas de los consumidores.

Estas son las empresas más reclamadas de CyberMonday 2017 en su primer día

Empresas con falencias en CyberMonday 2017

Según el registro de SERNAC, 8 marcas presentaron problemas de funcionamiento. ¿Qué significa esto? Web que no estaban disponibles, estaban muy lentas o enviaban a ‘salas de espera’. Se trata de las empresas: Acer, Bold, Carter’s, K1, Paris, Tienda Lego, Transcender y Eva Spa Urbana.

Asimismo, a las 03:00 horas, el SERNAC detectó que 8 marcas no informaban su participación en el evento CyberMonday. Se trata de Baby Deals, British Airways, Iberia, Letsbonus, Mall Connection, Melón, PV Dental y Trascenda.

Finalmente y durante las primeras horas de este primer día de CyberMonday, las empresas más reclamadas fueron: Falabella con 6 reclamos (19,35%) y Ripley con 6 reclamos (19,35%).

Cabe destacar que para hacer un reclamo al SERNAC, los usuarios pueden hacerlo a través de su Web o al teléfono 800 700 100. Además pueden alertar al servicio a través de Twitter utilizando el hashtag #CyberMondaySERNAC.

Noticias relacionadas

¡Por fin! WhatsApp dejará aceptar o no cuando te inviten a grupos

Javier Troncoso

Europa aprueba polémica ley de derechos de autor en Internet

Equipo OhMyGeek!

Facebook admite que no protegió millones de contraseñas, incluyendo a Instagram

Javier Troncoso

Corte determinó que un funcionario público no debería bloquearte en Twitter

Equipo OhMyGeek!

¿Se acuerdan de MySpace? Borraron 50 millones de canciones “por error”

Equipo OhMyGeek!

Facebook borró 1,5 millones de videos del tiroteo en Nueva Zelanda en 24 horas

Javier Troncoso

1 comentario

Deja un comentario


Send this to a friend