OhMyGeek!
Internet

Estas son las empresas más reclamadas de CyberMonday 2017 en su primer dí­a

Antes y durante esta nueva nueva versión del CyberMonday 2017, el Servicio Nacional del Consumidor (SERNAC) registró los reclamos de los usuarios frente a las empresas que están participando de este evento comercial.

En su primera mañana (comenzando hoy a las 00:00 hrs.), según el SERNAC 8 sitios presentaron dificultades de funcionamiento, mientras que algunas marcas no informaban su participación en este evento comercial.

Hasta las 8 de esta mañana, la entidad gubernamental ya contaba con 31 reclamos formales y aproximadamente 68 menciones en Twitter relativas al evento. Siendo las páginas caí­das y ofertas que no son reales las principales quejas de los consumidores.

Estas son las empresas más reclamadas de CyberMonday 2017 en su primer dí­a

Empresas con falencias en CyberMonday 2017

Según el registro de SERNAC, 8 marcas presentaron problemas de funcionamiento. ¿Qué significa esto? Web que no estaban disponibles, estaban muy lentas o enviaban a ‘salas de espera’. Se trata de las empresas: Acer, Bold, Carter’s, K1, Paris, Tienda Lego, Transcender y Eva Spa Urbana.

Asimismo, a las 03:00 horas, el SERNAC detectó que 8 marcas no informaban su participación en el evento CyberMonday. Se trata de Baby Deals, British Airways, Iberia, Letsbonus, Mall Connection, Melón, PV Dental y Trascenda.

Finalmente y durante las primeras horas de este primer dí­a de CyberMonday, las empresas más reclamadas fueron: Falabella con 6 reclamos (19,35%) y Ripley con 6 reclamos (19,35%).

Cabe destacar que para hacer un reclamo al SERNAC, los usuarios pueden hacerlo a través de su Web o al teléfono 800 700 100. Además pueden alertar al servicio a través de Twitter utilizando el hashtag #CyberMondaySERNAC.

Lee:  El reloj inteligente Watch GS Pro de HONOR ya está a la venta en Chile

Te interesará ver

Estas son las estafas más comunes en Facebook según expertos informáticos

OhMyGeek!

¿Qué clientes de VTR pueden acceder a HBO Max gratis?

Felipe Ovalle

YouTube Shorts se activó en Latinoamérica, incluyendo a Chile, Argentina, México y Perú

OhMyGeek!

Twitter volvió a activar la verificación de perfiles, ¿qué debes hacer ahora?

OhMyGeek!

Caída del servicio de Internet en GTD y Telsur obligó a las autoridades a oficiarlos

OhMyGeek!

YouTube pondrá publicidad en todos los videos sin importar que tú puedas monetizar

Felipe Ovalle

1 comentario

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend