Internet

Spotify crear herramienta para crear playlists en Facebook Messenger

Spotify podría convertirse en el nuevo ‘conejillo de indias’ de Facebook. ¿Por qué? Gracias a la nueva herramienta que permite crear playlists de grupo dentro del servicio de mensajería Messenger. Esta es una nueva experiencia para crear listas de reproducción con amigos que ya conoces.

Ahora, ¿por qué podría ser el nuevo ‘conejillo de indias’? Ya que hace meses que Facebook anunció la posibilidad de crear bots e inteligencia artificial para Messenger. La idea es que las empresas de productos o servicios automaticen su comunicación dentro del servicio de mensajería, tal como lo está haciendo Spotify. De hecho, a penas comienzas a utilizar Messenger para crear una playlist, un robot de Spotify comienza a darte instrucciones por escrito e incluso compartiéndote GIF animados.

Publicidad

Playlists de Spotify en Messenger

Los usuarios pueden crear en Spotify nuevas listas de reproducción e inmediatamente comenzar a colaborar entre amigos. Una opción ideal para fiestas, viajes por carretera o simplemente recolectar los nuevos hits. Ojo, esto se realiza desde la aplicación de Messenger mediante la extensión de chat de Spotify.

Cuando activas la extensión de Spotify, un bot te dará instrucciones para crear playlists.
Cuando activas la extensión de Spotify, un bot te dará instrucciones para crear playlists.

Una vez que un amigo crea la playlist de grupo, los demás en la conversación podrán agregar más canciones, directamente, a través del chat, con tan solo tocar el icono azul “+” junto al compositor. Incluso tus amigos que no están en Spotify podrán hacerlo.

Para iniciar la experiencia y activar la extensión de chat de Spotify, debes iniciar sesión con ambas cuentas (Facebook y Spotify) en la siguiente URL: http://m.me/Spotify.

Noticias relacionadas

Si subes un video del Mundial de Fútbol a una red social perderás tu cuenta

Felipe Ovalle

Lo más comentado de la E3 2018 en Twitter fue sobre Nintendo

Equipo OhMyGeek!

Terminó el CyberDay y nos dejó más problemas que sólo ofertas falsas

Felipe Ovalle

¿Estamos en 2018 o 2008? Fotolog oficialmente volvió con nuevos dueños

Felipe Ovalle

Esta extensión de Chrome para el video de YouTube si no miras la pantalla

Felipe Ovalle

¿Qué va a pasar con Flickr tras su compra por parte de SmugMug?

Felipe Ovalle