Desde el 24 de mayo pasado, quienes eran miembros de Xbox Live Gold en la consola de Microsoft, tenían acceso al denominado ‘Netflix’ de los videojuegos: Xbox Game Pass. Este servicio se habilitó anticipadamente para esos usuarios, pero hoy está disponible para todos quienes tengan una cuenta Xbox Live.
Xbox Game Pass fue anunciado a principio de año como un servicio de suscripción de juegos digitales que da acceso ilimitado a más de 100 juegos Xbox One y retrocompatibles de Xbox 360 por $9.99 USD al mes. Hoy, este modelo, abre para toda comunidad de Xbox en 31 mercados y compartir con ellos todo el catálogo de más de 100 grandes juegos.
Títulos en Xbox Game Pass
Cuando Xbox Game Pass se lance, los usuarios pueden descargar y jugar una amplia gama de juegos con gran fidelidad en su consola Xbox One o Xbox One S, incluyendo éxitos como Halo 5: Guardians, NBA 2K16 y Payday 2; Diversión para toda la familia con LEGO Batman, Banjo-Kazooie y Viva Piñata; Juegos retro y clásicos como Mega Man Legacy Collection, Streets of Rage y Pac-Man Championship Edition; Y por supuesto, Xbox Game Pass tiene un gran número de grandes juegos de shooters en primera persona y tercera persona, incluyendo los tres títulos de la increíble franquicia de Bioshock, Gears of War 1-3, Gears Ultimate, Perfect Dark Zero y Borderlands.
En el lanzamiento, los miembros también pueden explorar los clásicos de Xbox y los favoritos de la comunidad como Saints Row IV: Re-Elegido, El Club de Golf, Terraria, Resident Evil 0, XCOM: Enemigo Dentro, Mad Max, Knight Squad y muchos, muchos más juegos.
Cabe destacar que cada mes, Microsoft añadirá un nuevo set de juegos al catálogo por lo que siempre habrá algo nuevo que jugar a través de una diversidad de experiencias, géneros, clasificaciones y mucho más. La lista completa se irá actualizando en la Web que la compañía preparó especialmente para este servicio.