OhMyGeek!
Videojuegos

Hoy comienza a funcionar Xbox Game Pass para todos los usuarios

Desde el 24 de mayo pasado, quienes eran miembros de Xbox Live Gold en la consola de Microsoft, tení­an acceso al denominado ‘Netflix’ de los videojuegos: Xbox Game Pass. Este servicio se habilitó anticipadamente para esos usuarios, pero hoy está disponible para todos quienes tengan una cuenta Xbox Live.

Xbox Game Pass fue anunciado a principio de año como un servicio de suscripción de juegos digitales que da acceso ilimitado a más de 100 juegos Xbox One y retrocompatibles de Xbox 360 por $9.99 USD al mes. Hoy, este modelo, abre para toda comunidad de Xbox en 31 mercados y compartir con ellos todo el catálogo de más de 100 grandes juegos.

Tí­tulos en Xbox Game Pass

Cuando Xbox Game Pass se lance, los usuarios pueden descargar y jugar una amplia gama de juegos con gran fidelidad en su consola Xbox One o Xbox One S, incluyendo éxitos como Halo 5: Guardians, NBA 2K16 y Payday 2; Diversión para toda la familia con LEGO Batman, Banjo-Kazooie y Viva Piñata; Juegos retro y clásicos como Mega Man Legacy Collection, Streets of Rage y Pac-Man Championship Edition; Y por supuesto, Xbox Game Pass tiene un gran número de grandes juegos de shooters en primera persona y tercera persona, incluyendo los tres tí­tulos de la increí­ble franquicia de Bioshock, Gears of War 1-3, Gears Ultimate, Perfect Dark Zero y Borderlands.

Xbox Game Pass puede probarse gratis por 14 dí­as (una sola vez).
Xbox Game Pass puede probarse gratis por 14 dí­as (una sola vez).

En el lanzamiento, los miembros también pueden explorar los clásicos de Xbox y los favoritos de la comunidad como Saints Row IV: Re-Elegido, El Club de Golf, Terraria, Resident Evil 0, XCOM: Enemigo Dentro, Mad Max, Knight Squad y muchos, muchos más juegos.

Lee:  Creadores de Gears of War mostraron notables videos hechos con Unreal Engine 5

Cabe destacar que cada mes, Microsoft añadirá un nuevo set de juegos al catálogo por lo que siempre habrá algo nuevo que jugar a través de una diversidad de experiencias, géneros, clasificaciones y mucho más. La lista completa se irá actualizando en la Web que la compañí­a preparó especialmente para este servicio.

Te interesará ver

Creadores de Gears of War mostraron notables videos hechos con Unreal Engine 5

OhMyGeek!

Terminó Super Mario Bros. con los ojos vendados y en menos de 12 minutos

Felipe Ovalle

FIFA 22: ¿cuáles serán las novedades en esta entrega de fútbol por EA Sports?

OhMyGeek!

Indie Game Accelerator 2021: el programa de Google para apoyar desarrolladores de juegos

OhMyGeek!

BlackWidow V3 Mini HyperSpeed: Razer también tiene un teclado pequeño

OhMyGeek!

Desde hoy está disponible el kit de Los Sims 4: Oasis en el Patio

OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend