Cine y Televisión

¿Lo viste? Presentaron el primer tráiler y gráficas de Star Trek: Discovery

La aclamada franquicia de ciencia ficción está de regreso muy pronto con Star Trek: Discovery. Durante este otoño la nueva serie de 15 episodios (no 13 como se había dicho anteriormente), se estrenará semanalmente a través de la cadena de televisión CBS y su servicio CBS All Access y Bell Media. Posterior a eso, también estará disponible en Netflix.

Trailer de Star Trek: Discovery

La producción seguirá los viajes de la Flota Estelar en sus misiones para descubrir nuevos mundos y nuevas formas de vida y a un oficial de la Flota que debe de aprender que, para entender verdaderamente todas las cosas extrañas, primero debe entenderse a sí mismo.

Esta nueva serie marca el regreso a la televisión 50 años después de su estreno. Esta contará con una nueva nave, nuevos personajes y nuevas misiones pero con la misma ideología y esperanza que inspiró a una una generación de soñadores y creadores.

Star Trek: Discovery - Póster oficial.
Póster oficial.

Star Trek: Discovery es producida por CBS Television Studios en asociación con Secret Hideout de Alex Kurtzman, Living Dead Guy Productions de Bryan Fuller y Roddenberry Entertainment. Alex Kurtzman, Bryan Fuller, Heather Kadin, Gretchen J. Berg y Aaron Harberts, Akiva Goldsman, Rod Roddenberry y Trevor Roth son los productores ejecutivos.

Cabe destacar que la disponibilidad en Netflix de Star Trek: Discovery es en todos los países donde el servicio está presente, excepto en Estados Unidos y Canadá. Esto por los derechos de transmisión prioritarios que tienen CBS y Bell Media en ambos países por sobre del OTT.

Noticias relacionadas

Descifran el nombre de Avengers 4 que Mark Ruffalo dio en una entrevista

Javier Troncoso

Chris Evans se despidió para siempre de “Capitán América”

Javier Troncoso

Mira el notable tráiler de la tercera temporada de Daredevil

Javier Troncoso

Animación en realidad aumentada muestra el poder del huracán Florence

Javier Troncoso

Mira el primer tráiler de la quinta temporada de BoJack Horseman

Javier Troncoso

“Los increíbles 2” es la tercera película con mayor recaudación para Disney este 2018

Javier Troncoso

1 comentario

La peor de la semana de la vida de Kevin Spacey: se fue todo al carajo • OhMyGeek! 3 noviembre, 2017 at 12:11 am

[…] primera acusación: acoso sexual por un compañero de profesión. Anthony Rapp (recientemente en Star Trek: Discovery) fue quien levantó la voz contra Spacey, acusándolo de intentar abusar de él cuando tenía sólo […]

Responder

Deja un comentario


Send this to a friend