Internet

Tinder Online: la versión de computador de la App de citas ya comienza a activarse

¿No logras encontrar el amor de tu vida a través de la App de Tinder? Ahora podrás seguir ‘intentándolo’ en su nueva versión para computadores con cualquier navegador Web. El nombre de esta herramienta es ‘Tinder Online’ y es básicamente lo mismo que ha ofrecido -históricamente- la aplicación, pero en una nueva plataforma.

Según la compañía, la incorporación de Tinder Online nace de la posibilidad de satisfacer a los usuarios que no cuentan con un servicio de Internet móvil en sus teléfonos o tienen equipos muy desactualizados para hacer correr la App. Entonces la idea es que puedan usarlo en cualquier navegador de computador (Chrome, Firefox, Edge, Opera, etc.) en tus tiempos muertos.

Interfaz de Tinder Online.
Interfaz de Tinder Online.

Fase de pruebas de Tinder Online

Por ahora el servicio no es 100% público, ya que aún está en una fase de pruebas y en ciertos países. Tinder dice que esta herramienta ya corre en Argentina, Brasil, Colombia, Indonesia, Italia, México, Filipinas y Suecia, pero hay que esperar su masificación en el resto del mundo. Incluso se están desligando del acceso a través de Facebook, probando en algunas naciones el ‘login‘ a Tinder Online con un código SMS.

Para usar la versión de escritorio de la App de citas más famosa del mundo, sólo debes ir a la Web: Tinder.com e iniciar sesión si es que ya tiene una. En caso que el servicio no esté habilitado aún en tu país, lamentablemente tendrás que esperar un poco más (o usar las versiones de iOS y Android).

Noticias relacionadas

YouTube Premium y Music llegan a Chile y estos son los valores

Equipo OhMyGeek!

Twitter podría eliminar el “Me Gusta” o ícono de corazón

Javier Troncoso

YouTube se cayó a nivel mundial y no muestra contenidos

Felipe Ovalle

Investigan extraños códigos que reciben los usuarios de Twitter

Javier Troncoso

Falla de Google+ tiene repercusiones en Gmail y sus datos

Felipe Ovalle

¡Adiós a Google+! Falla de seguridad hace que la red social cierre

Felipe Ovalle

Deja un comentario


Send this to a friend