Cine y Televisión

Se presenta el primer teaser de ‘La Momia’ con Tom Cruise

La nueva versión de ‘La Momia‘ (‘The Mummy‘ en inglés) ya tiene su primer adelanto audiovisual donde se muestra el trabajo del productor Chris Morgan, el mismo que está a cargo de la saga ‘Fast and the Furious‘. Además de Tom Cruise, con uno de los papeles protagónicos.

Esta nueva cinta será parte de varias realizaciones en torno al universo de monstruos. Donde además de la ‘La Momia’, ya se sabe que habrán nuevas películas de ‘El Hombre Lobo‘, ‘El hombre invisible‘ y ‘Van Helsing‘, entre otros.

Publicidad
Sofia Boutella como 'La Momia'.
Sofia Boutella como ‘La Momia’.

Primer adelanto de La Momia

El teaser de La Momia, fue presentado durante la emisión del más reciente capítulo de ‘The Walking Dead‘ en Estados Unidos, pero también fue colgado en las distintas plataformas sociales de la película. Lo interesante es que Universal lo llama ‘teaser trailer’, pero es una pieza con más de 2 minutos de la película.

La Momia es dirigida Alex Kurtzman y la antagonista es una mujer. Es decir, el monstruo ancestral es una chica a diferencia de las otras versiones, cuestión bastante atractiva en cuanto a historia (como novedad). La actriz Sofia Boutella, recordada por su papel de asesina en ‘Kingsman: The Secret Service‘, será la encargada de llevarle los problemas a Cruise.

Otros actores que estarán en la cinta son Annabelle Wallis, Jake Johnson, Courtney B. Vance y el ganador del Óscar, Russell Crowe. ¿Cuándo se estrenará? El 9 de junio de 2017.

Noticias relacionadas

¡No! No habrá “Volver al Futuro IV” porque un falso perfil de Facebook lo dijo

Felipe Ovalle

Filtran supuesta fotografía que mostraría al nuevo equipo de Avengers 4

Javier Troncoso

No llores: esto fue lo que le dijo ‘Groot’ a ‘Rocket’ al final de ‘Infinity War’

Javier Troncoso

Presentan trailer y arte de la segunda temporada de Luke Cage

Equipo OhMyGeek!

Es oficial: “What We Do in the Shadows” tendrá serie de 10 capítulos por FX

Felipe Ovalle

Mark Ruffalo contó el final de “Infinity War” hace un año y pensamos que era broma

Equipo OhMyGeek!