OhMyGeek!
Cine y Televisión Videos

Mira el primer teaser de «Eternals», la próxima película de Marvel para noviembre

Anunciada junto con su reparto en la Comic-Con de 2019 de San Diego, pero atrasada por culpa de la pandemia del Coronavirus, «Eternals» de Marvel por fin verá la luz este 5 de noviembre de 2021. Día en la que será estrenada en cines.

Los Eternals (Eternos) para quienes no conocen los cómics, son un grupo o raza de superhumanos que aparecieron por primera vez en la publicación «The Eternals» en julio de 1976.

Publicidad

Sus personajes con distintas habilidades, son el resultado de la experimentación de distintas especies alienígenas con el homo erectus (justo antes de que el humano evolucionara a homo sapiens), dando como resultado al homo immortalis.

Póster de Marvel Eternals.
Póster de Marvel Eternals.

Son similares físicamente a los humanos, pero como pudieron ver en el teaser tráiler con capacidades muy distintas y poderosas a a nosotros, teniendo sus orígenes hace más de un millón de años.

Y el lo que respecta netamente a la primera película (imaginamos desde ya que habrán más), esta será dirigida por la ganadora del Oscar Chloé Zhao. Y tendrá en su reparto a Salma Hayek, Angelina Jolie, Richard Madden y Gemma Chan, entre otros. 

Lee:  Sinovac tendrá planta de vacunas en Chile y comenzaría a producir en 2022

Te interesará ver

Deja un comentario