No-Noticia

Esposo descubre que su pareja lo engañaba siguiéndola con un drone

Esta es una de esas No-Noticias donde los gadgets que son tendencias pierden, en parte, su funcionalidad original para ocuparlo en otros procesos. Fue así como un hombre decidió espiar y seguir a su esposa con un drone para descubrir que lo engañaba.

Así es la historia de Yaog en Estados Unidos. Él utilizó su vehículo volador no tripulado para descubrir que ella se reunía con un tipo en el estacionamiento de un local CVS. Según cuenta en el video donde muestra la evidencia, la esposa comenzó a recibir llamadas -más de lo común- antes de irse al trabajo en las últimas semanas. Debido a eso comenzó a sospechar, recibiendo una llamada comentándole de esta situación.

Publicidad
Yaog subió dos videos contando su historia y el registro del drone.
Yaog subió dos videos contando su historia y el registro del drone.

Grabando el engaño desde el drone

El tipo comenzó a seguirla a pie un par de veces antes de descubrirla, pero nunca tuvo prueba alguna de infidelidad. Yaog creía que era por mala suerte, así que decidió hacerlo con el drone y eso sí funcionó. Quedando todo registrado.

En el video publicado a través de YouTube, el marido cuenta el proceso y muestra el video que capturó desde el aire. Evidentemente molesto y dolido por cómo su señora terminó botando 18 años de matrimonio al tacho de la basura. Días después y debido a la gran cantidad de preguntas que recibió, volvió a publicar otro video contando que su esposa le pidió reconciliarse, sin éxito.

Noticias relacionadas

Photoshopearon a Kim Jong-un para que sonriera en la TV rusa

Javier Troncoso

Compró celular con 58 kilogramos de paltas aprovechando el CyberDay

Equipo OhMyGeek!

Google Translate trollea a los ‘tierraplanistas’ diciendo que son locos

Felipe Ovalle

Creó etapa de Super Mario World con la música de “El Tiempo en Megavisión”

Equipo OhMyGeek!

Flashmob realizó épica batalla entre los Power Rangers y Mortal Kombat

Equipo OhMyGeek!

WOM creó un (extraño) viral con Deadpool y el Chino Ríos

Javier Troncoso