Otros temas

Primer concurso aniversario: kits de Voltron, El Defensor Legendario

¡Estamos de aniversario! Cumplimos 8 años durante este mes y lo estamos celebrando con 4 concursos, tal como lo anunciamos ayer en otra publicación. El primero será dedicado a la nueva serie original de Netflix y Dreamworks, Voltron: El Defensor Legendario.

A través de nuestra Web y en este escrito (específicamente), podrás participar por cinco kits de la serie que incluyen: un bolso deportivo, un jockey, una botella de agua, 5 muñequeras y un set de ocho tattoos adhesivos.

Publicidad
Kit de Voltron: El Defensor Legendario.
Kit de Voltron: El Defensor Legendario.

¿Cómo participar por el kit de Voltron?

En los comentarios (de este post) y a través del formulario de abajo, debes escribir cuál de los pilotos espaciales de Voltron: El Defensor Legendario (Shiro, Keith, Lance, Pidge, o Hunk) es tu favorito y por qué. Con eso automáticamente estarás inscrito para ganar uno de los cinco kits que estamos regalando. Por ejemplo: “Mi favorito es Hunk porque es maceteado como yo…”.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

El concurso comienza hoy, 5 de julio de 2016, y termina el próximo lunes 11 de julio. Podrán participar personas que vivan en territorio chileno y los resultados se darán a través de Facebook (ya que para comentar necesitas un perfil de dicha red social). El segundo concurso será publicado el martes 12 de julio y se hará por Twitter.

Recuerden que Voltron: El Defensor Legendario, se estrenó el pasado 10 de junio por Netflix y cuenta con una primera temporada de 11 capítulos reinventado uno de los shows más populares de todos los tiempos entre los fanáticos de la animación proveniente de Japón.

Noticias relacionadas

La OMS retira la transexualidad del listado de enfermedades mentales

Javier Troncoso

Ir y disfrutar de conciertos de música te permitiría vivir más años

Javier Troncoso

PedidosYa Chile envía confirmaciones a través de WhatsApp

Equipo OhMyGeek!

Uber incorporó un ‘botón de pánico’ en la App para los usuarios

Felipe Ovalle

Este proyecto usa inteligencia artificial para detectar el sabor de la cerveza

Equipo OhMyGeek!

Test de ADN casero resultó un fracaso: dijo que un perro sería buen basquetbolista

Felipe Ovalle