Otros temas

Primer concurso aniversario: kits de Voltron, El Defensor Legendario

¡Estamos de aniversario! Cumplimos 8 años durante este mes y lo estamos celebrando con 4 concursos, tal como lo anunciamos ayer en otra publicación. El primero será dedicado a la nueva serie original de Netflix y Dreamworks, Voltron: El Defensor Legendario.

A través de nuestra Web y en este escrito (específicamente), podrás participar por cinco kits de la serie que incluyen: un bolso deportivo, un jockey, una botella de agua, 5 muñequeras y un set de ocho tattoos adhesivos.

Kit de Voltron: El Defensor Legendario.
Kit de Voltron: El Defensor Legendario.

¿Cómo participar por el kit de Voltron?

En los comentarios (de este post) y a través del formulario de abajo, debes escribir cuál de los pilotos espaciales de Voltron: El Defensor Legendario (Shiro, Keith, Lance, Pidge, o Hunk) es tu favorito y por qué. Con eso automáticamente estarás inscrito para ganar uno de los cinco kits que estamos regalando. Por ejemplo: “Mi favorito es Hunk porque es maceteado como yo…”.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

El concurso comienza hoy, 5 de julio de 2016, y termina el próximo lunes 11 de julio. Podrán participar personas que vivan en territorio chileno y los resultados se darán a través de Facebook (ya que para comentar necesitas un perfil de dicha red social). El segundo concurso será publicado el martes 12 de julio y se hará por Twitter.

Recuerden que Voltron: El Defensor Legendario, se estrenó el pasado 10 de junio por Netflix y cuenta con una primera temporada de 11 capítulos reinventado uno de los shows más populares de todos los tiempos entre los fanáticos de la animación proveniente de Japón.

Noticias relacionadas

Boliviano dice que creó la tecnología del VAR y va contra la FIFA

Javier Troncoso

Campaña busca impulsar uso de tecnología en adultos mayores

Equipo OhMyGeek!

¿En qué beneficia a Chile la ampliación del Data Center de Google?

Equipo OhMyGeek!

HP dice que tiene la impresora 3D de metal más avanzada

Equipo OhMyGeek!

Tener mala conectividad o Internet afecta tus relaciones personales

Equipo OhMyGeek!

Este invaluable objeto resistió a las llamas de Museo Nacional de Brasil

Felipe Ovalle

4 comentarios

Deja un comentario


Send this to a friend