Otros temas

OhMyGeek! cumple 8 años y celebramos con concursos

Es un fecha importante para OhMyGeek! 8 años se están cumpliendo desde que iniciamos con este Web-blog y todo el proyecto de medio noticioso en torno a tecnología, innovación y por supuesto la cultura Geek.

En 2008 también arrancamos con un programa de televisión por Internet, que finalmente terminó transformándose en un show por Canal 13C (2010) y hoy se transmite en su versión ‘Express‘, semana a semana.

Así lucía OhMyGeek! TV en el año 2009.
Así lucía OhMyGeek! TV en el año 2009.

También quisimos estar presente en radio. Fue Rock&Pop la que nos invitó a ser partícipe de este hermoso mundo radial y desde el 2014 contamos con nuestro show propio. Una vez a la semana, todos los miércoles a las 20:00 hrs.

Así hemos ido, por este gran viaje y tenemos sorpresas. Vamos a hacer concursos, todas las semanas durante julio. Mañana publicaremos el primero que durará 7 días y se podrá participar por cada una de las plataformas donde estamos presente online. Es decir, uno en nuestra Web, uno por Instagram, Twitter y Facebook.

Nuevo diseño de OhMyGeek!

Estamos preparando un nuevo diseño para la Web de OhMyGeek! y recibimos comentarios respecto a qué les gustaría ver en esta nueva versión. Si gustan los pueden hacer llegar en nuestro formulario de contacto (se los agradecemos de corazón).

Gracias por tantos años de apoyo y esperamos seguir informándolos día a día por aquí y en nuestros shows de Canal 13C y Radio Rock&Pop. ¡Atentos a los concursos!

Noticias relacionadas

Bixby creció: ahora tiene español y “habilidades” similares a Alexa

Felipe Ovalle

Parlamentaria acusa intervención a su iPhone y no sabe que es una función nativa de iCloud

Felipe Ovalle

Mira el momento que un instructor de vuelo y su alumno aterrizan en una carretera

Javier Troncoso

Banksy subió un video mostrando todo el proceso para destruir a “Balloon Girl”

Javier Troncoso

Boliviano dice que creó la tecnología del VAR y va contra la FIFA

Javier Troncoso

Campaña busca impulsar uso de tecnología en adultos mayores

Equipo OhMyGeek!

1 comentario

Deja un comentario


Send this to a friend