OhMyGeek!
Otros temas

OhMyGeek! cumple 8 años y celebramos con concursos

Es un fecha importante para OhMyGeek! 8 años se están cumpliendo desde que iniciamos con este Web-blog y todo el proyecto de medio noticioso en torno a tecnologí­a, innovación y por supuesto la cultura Geek.

En 2008 también arrancamos con un programa de televisión por Internet, que finalmente terminó transformándose en un show por Canal 13C (2010) y hoy se transmite en su versión ‘Express‘, semana a semana.

Así­ lucí­a OhMyGeek! TV en el año 2009.
Así­ lucí­a OhMyGeek! TV en el año 2009.

También quisimos estar presente en radio. Fue Rock&Pop la que nos invitó a ser partí­cipe de este hermoso mundo radial y desde el 2014 contamos con nuestro show propio. Una vez a la semana, todos los miércoles a las 20:00 hrs.

Así­ hemos ido, por este gran viaje y tenemos sorpresas. Vamos a hacer concursos, todas las semanas durante julio. Mañana publicaremos el primero que durará 7 dí­as y se podrá participar por cada una de las plataformas donde estamos presente online. Es decir, uno en nuestra Web, uno por Instagram, Twitter y Facebook.

Nuevo diseño de OhMyGeek!

Estamos preparando un nuevo diseño para la Web de OhMyGeek! y recibimos comentarios respecto a qué les gustarí­a ver en esta nueva versión. Si gustan los pueden hacer llegar en nuestro formulario de contacto (se los agradecemos de corazón).

Gracias por tantos años de apoyo y esperamos seguir informándolos dí­a a dí­a por aquí­ y en nuestros shows de Canal 13C y Radio Rock&Pop. ¡Atentos a los concursos!

Lee:  ¿Para qué sirve la tecnologí­a del streaming?

Te interesará ver

¿Cómo se han modernizado los casinos online?

Colaborador OhMyGeek!

Mejoramiento humano (human augmentation): ¿qué inquietudes genera actualmente?

OhMyGeek!

¿Para qué sirve la tecnologí­a del streaming?

Colaborador OhMyGeek!

OhMyGeek! tiene un nuevo show radial y se llama «Next»

OhMyGeek!

ENIAC, una de las primeras computadoras electrónicas, cumplió 75 años

OhMyGeek!

El supuesto chatbot para hablar con los muertos de Microsoft no está en desarrollo

OhMyGeek!

1 comentario

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend