OhMyGeek!
Hardware

Radeon RX 480: una nueva GPU de AMD lista para realidad virtual

Preparada para las experiencias de realidad virtual, AMD anunció su nueva tarjeta gráfica para PC Radeon RX 480. Esta introduce tecnologí­as para buscar compensar precio y calidad, sin perder un rendimiento digno para entusiastas de los videojuegos y las gráficas avanzadas.

Este nuevo hardware será compatible con los estándares de juego y video actuales y con los que vendrán. Las tarjetas llegan con un precio sugerido de $199 USD para la tarjeta Radeon RX 480 de 4 GB, y de $239 USD para la tarjeta de Radeon RX 480 8 GB.

AMD RADEON RX 480

Esta tarjeta gráfica (GPU) está desarrollada en arquitectura Polaris optimizada para el proceso de 14nm FinFET impulsa mejoras espectaculares en el rendimiento y la eficiencia: de más de 15 por ciento de rendimiento por unidad computadorizada, y hasta 2,8 veces el rendimiento por watt de la serie AMD Radeon R9 2004.

Además las caracterí­sticas de la tarjeta AMD Radeon RX 480 traen soporte para HDMI 2.0b, DisplayPort 1.3 HBR3, y DisplayPortv 1.4 HDR, apoyando a la nueva generación de alta resolución HDR y pantallas de alta tasa de refresco permitiendo experiencias como FreeSync con 4K, actualización alta em UltraWide, y de un solo cable resolución 5K de computación a 60Hz.

Te interesará ver

LG ya vende sus TV de gama alta OLED evo y NanoCell 8K en Chile

OhMyGeek!

BlackWidow V3 Mini HyperSpeed: Razer también tiene un teclado pequeño

OhMyGeek!

NVIDIA anuncia a la GeForce RTX 3060 Ti a sólo $399 USD

OhMyGeek!

Dimensity 700: el procesador de MediaTek para smartphones 5G más baratos

OhMyGeek!

Intel cambió el logo y presentó a la 11ª generación (Tiger Lake) de procesador Core

OhMyGeek!

Neil Young dice que la MacBook Pro tiene una calidad de audio ‘Fisher-Price’

Felipe Ovalle

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend