OhMyGeek!
Videojuegos

Lanzan videojuego de la serie ‘The Blacklist’ para móviles

La conocida serie de televisión de NBC, ‘The Blacklist’, ya tiene su videojuego oficial para dispositivos móviles. ¿Quién la hizo? Gameloft, conocida compañí­a francesa dedicada a la publicación de juegos digitales y sociales, quienes en esta oportunidad unieron fuerzas con Sony Pictures Television para la realización de este tí­tulo.

El nombre del videojuego es ‘The Blacklist: Conspiracy’ y está disponible para iPhone, iPad, iPod touch, Android y Windows Phone. En ella los seguidores de la serie y nuevos jugadores podrán investigar escenas del crimen y analizar pistas para perseguir a peligrosos y escurridizos delincuentes.

The Blacklist Conspiracy 01

Jugabilidad de ‘The Blacklist: Conspiracy’

El juego introduce varias novedades en el género de objetos ocultos, como minijuegos, opciones de interrogatorios únicos e importantes decisiones morales que pueden influir en casos posteriores. Todo esto con la ayuda de todo un reparto de icónicos personajes de la serie, incluyendo a Raymond Reddington y Elizabeth Keen.

Según Jon Bokenkamp, creador y productor ejecutivo de la serie de televisión The Blacklist, este nuevo tí­tulo permite a los aficionados disfrutar de los personajes y el mundo que hemos creado de una forma totalmente nueva. Creyendo que a los jugadores les parecerá una extensión fascinante del mundo de la serie.

Lee:  EA Play ya está habilitado con Xbox Game Pass en Windows 10

Te interesará ver

Juegos de casino dentro de grandes títulos de videojuegos

Colaborador OhMyGeek!

Versión alpha de «Diablo II: Resurrected» llega a PC

OhMyGeek!

League of Legends: Wild Rift es lanzado para jugadores en 8 países de América

OhMyGeek!

EA Play ya está habilitado con Xbox Game Pass en Windows 10

OhMyGeek!

Estos son los nuevos controles de realidad virtual (VR) para PlayStation 5

OhMyGeek!

Kingston le vendió HyperX a HP por 425 millones de dólares

Felipe Ovalle

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend