Telefonía

Samsung sacó una versión del Galaxy S7 edge con estilo Batman

Samsung anunció el Galaxy S7 edge Edición Injustice, inspirado en el superhéroe Batman. Uno de los emblemáticos de DC Comics, el cual estará disponible en algunos países en junio. Este Smartphone especial fue diseñado en colaboración Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment.

La razón comercial detrás de esta idea es la conmemoración del tercer aniversario del popular juego móvil, Injustice: Gods Among Us. La edición limitada de Galaxy S7 edge en la Edición Injustice estará disponible exclusivamente al principio de junio en algunos territorios, incluyendo China, Singapur, Corea, América Latina, Rusia y otros a ser anunciados en breve.

Recordemos que este videojuego comprende de una mecánica de cartas coleccionables e involucra a los jugadores en una lucha en equipos de tres jugadores con un luchador de cada equipo a la vez (3-on-3 tag team combat) que presenta muchos de los personajes más emblemáticos de DC.

En algunos mercados esta versión del S7 edge incluirá un Gear VR.
En algunos mercados esta versión del S7 edge incluirá un Gear VR.

El paquete de Galaxy S7 edge en la Edición Injustice viene con un Galaxy S7 edge de color negro profundo, acentuado por detalles dorados y un sello emblemático en el verso, inspirado por Batman. El paquete además ofrece un Gear VR (en algunos territorios), junto con vales de crédito del juego Injustice y de contenido de Oculus VR.

Noticias relacionadas

Mira el lanzamiento del Huawei P40 por streaming

Equipo OhMyGeek!

¿Cómo limpiar y desinfectar mi celular? Esto dicen los fabricantes

Equipo OhMyGeek!

Galaxy S20 Ultra se triza a la primera caída en una prueba simple de resistencia

Equipo OhMyGeek!

Galaxy S20 en Chile: comienza la preventa los tres celulares con regalos

Equipo OhMyGeek!

Apple dice que no cumplirá con las ganancias trimestrales por culpa del Coronavirus

Equipo OhMyGeek!

Galaxy Z Flip en Chile estará disponible desde abril y Galaxy S20 en marzo

Felipe Ovalle

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend