Software

Instagram permitirá que subas videos de hasta 60 segundos a su plataforma

La plataforma de fotografía social, Instagram, ha tenido una movida semana en cuanto a los anuncios y eventuales modificaciones que tendrá en cuanto a las interacciones. Y recientemente se supo la exitosa penetración del video que ha tenido en los últimos 6 meses. En Instagram el tiempo que las personas pasan viendo videos se incrementó en más del 40%.

En base a eso mismo, la compañía decidió extender el tiempo de duración de los videos desde los 15 segundos hasta los 60 segundos (1 minuto). Según ellos, los videos más largos significan mayor diversidad de historias en las cuentas que amas y permitirá que la gente pueda contar micro-historias en estos. ¿Por ejemplo? Un tutorial de cómo maquillarte o los goles de un partido de fútbol.

Hasta 60 segundos de video podrás registrar o subir en Instagram.
Hasta 60 segundos de video podrás registrar o subir en Instagram.

El lanzamiento de los videos de mayor duración en Instagram ya comenzó en una fase de pruebas con algunos usuarios en los próximos meses estará disponible para toda la comunidad. Si aún no lo tienes activado en tu dispositivo y cuenta, será cuestión de paciencia.

Por otra parte y sólo para iOS, se está habilitando la posibilidad de hacer videos con los múltiples clips de tu carrete. El video multi-clip estará disponible desde esta semana como parte de la versión 7.19 de Instagram para iOS que encontrarás en la Apple Store.

Te interesará ver

Google Docs ahora realiza autocorrección y redacción inteligente en español

OhMyGeek!

Google anuncia la disponibilidad de Android 11 Beta y todas sus novedades

OhMyGeek!

Signal ahora protege tu rostro en las fotos desenfocándolas

Javier Troncoso

WhatsApp explica cómo funciona el límite de reenvíos por rumores de censura

OhMyGeek!

La App de Zoom envía datos a Facebook sin importar que tengas un perfil

OhMyGeek!

Moog y Korg dejan gratis Apps de sintetizadores por el distanciamiento social

Felipe Ovalle

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend