Industria

Coin y Mastercard impulsarán los pagos con wearables como los smartwatch

MasterCard anunció su alianza con Coin para llevar los pagos MasterCard a una amplia selección de correas de ejercicio, relojes inteligentes y otros dispositivos portátiles, comúnmente referidos como wearables.

Esta colaboración forma parte de la introducción de MasterCard de su programa Commerce for Every Device, que tiene como objetivo impulsar definitivamente los pagos con wearables – ya sea cualquier artefacto, accesorio o elemento portátil del consumidor en un dispositivo portátil.

Coin y Mastercard: Pagando con el reloj inteligente.
Pagando con el reloj inteligente.

Atlas Wearables, compañía que diseña monitores avanzados de ejercicio, Moov, un entrenador personal de ejercicio en la muñeca y Omate, fabricante de relojes inteligentes, forman el primer grupo de compañías trabajando con MasterCard y Coin para implementar la tecnología de pagos en sus productos.

Coin suministrará la tecnología de hardware y software, que será integrada al servicio MDES MasterCard DigitalEnablement Service, que puede ser integrada en dispositivos para permitir a los fabricantes implementar rápida y fácilmente la funcionalidad de pagos en sus productos de consumo. Apalancando el programa MasterCard Digital Enablement Express (Express), la adición de la tecnología de Coin simplifica la comercialización y permite a los bancos emisores participantes expandir sus servicios a una nueva categoría de dispositivos.

Noticias relacionadas

Gobierno inicia campaña para enseñar sobre servicios de telecomunicaciones

Equipo OhMyGeek!

Abren consulta pública por implementación del 5G en Chile

Equipo OhMyGeek!

Corte Suprema acoge reclamo contra Movistar, Claro y Entel por conducta anticompetitiva

Equipo OhMyGeek!

Demandan a la gigante informática SAP por robo de secretos comerciales

Equipo OhMyGeek!

Uber responde a Ministro Larraín: “pagamos impuestos en Chile”

Equipo OhMyGeek!

Apple se ríe (nuevamente) por la adopción del más reciente Android

Javier Troncoso

Deja un comentario



Send this to a friend