Industria

Coin y Mastercard impulsarán los pagos con wearables como los smartwatch

MasterCard anunció su alianza con Coin para llevar los pagos MasterCard a una amplia selección de correas de ejercicio, relojes inteligentes y otros dispositivos portátiles, comúnmente referidos como wearables.

Esta colaboración forma parte de la introducción de MasterCard de su programa Commerce for Every Device, que tiene como objetivo impulsar definitivamente los pagos con wearables – ya sea cualquier artefacto, accesorio o elemento portátil del consumidor en un dispositivo portátil.

Coin y Mastercard: Pagando con el reloj inteligente.
Pagando con el reloj inteligente.

Atlas Wearables, compañía que diseña monitores avanzados de ejercicio, Moov, un entrenador personal de ejercicio en la muñeca y Omate, fabricante de relojes inteligentes, forman el primer grupo de compañías trabajando con MasterCard y Coin para implementar la tecnología de pagos en sus productos.

Coin suministrará la tecnología de hardware y software, que será integrada al servicio MDES MasterCard DigitalEnablement Service, que puede ser integrada en dispositivos para permitir a los fabricantes implementar rápida y fácilmente la funcionalidad de pagos en sus productos de consumo. Apalancando el programa MasterCard Digital Enablement Express (Express), la adición de la tecnología de Coin simplifica la comercialización y permite a los bancos emisores participantes expandir sus servicios a una nueva categoría de dispositivos.

Lee:  Internet fija continúa al alza impulsado por el confinamiento y el teletrabajo

Te interesará ver

Internet fija continúa al alza impulsado por el confinamiento y el teletrabajo

OhMyGeek!

¿Cómo las soluciones de automatización han ayudado al retail?

Colaborador OhMyGeek!

Chile definió ruta para implementar cable transoceánico hasta Oceanía

OhMyGeek!

VTR reacciona a demanda del SERNAC: «aumentamos un 40% el equipo técnico»

OhMyGeek!

No era exageración: confirman mal servicio de VTR y SERNAC los demandó

OhMyGeek!

Mejoran conectividad en Rapa Nui con dos nuevos sitios 4G

Felipe Ovalle

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend