OhMyGeek!
Industria

Lenovo se integra oficialmente a The Open Gaming Alliance

The Open Gaming Alliance (OGA), asociación sin fines de lucro que se dedica a la industria de los juegos, anunció que Lenovo se ha convertido en uno de sus miembros corporativos. Con esto, Lenovo, se suma a otras compañí­as lí­deres de la industria entre las que se incluyen Intel, Dell/Alienware, Logitech, Razer, Unity y Webroot.

Todas esas empresas tienen por misión apoyar los esfuerzos de OGA para ofrecer liderazgo y oportunidades, además de fomentar el crecimiento y la diversidad dentro del ecosistema del negocio de los videojuegos.

Lenovo: The Open Gaming Alliance está poniendo sus esfuerzos en la realidad aumentada y virtual.
The Open Gaming Alliance está poniendo sus esfuerzos en la realidad aumentada y virtual.

The Open Gaming Alliance ofrece una gran variedad de recursos para los miembros de la industria, desde investigación y guí­a en mejores prácticas, hasta soporte de marketing y conexiones con algunos de los principales proveedores y editores de hardware y middleware. Creada originalmente en 2008 como PC Gaming Alliance, la organización ha evolucionado hasta cubrir múltiples plataformas y sistemas operativos, manteniendo sus objetivos principales: fortalecer y promover la comunidad en todas las plataformas de juegos, y brindar al mismo tiempo una voz unificada.

El beneficio de la compañí­a china a OGA es sin duda contar con una de las empresas que más vende computadores portátiles del planeta. Sumándose a eso, también la penetración de los smartphones es importante en la alianza, teniendo en mente que Lenovo es también la dueña de Motorola.

Lee:  Hasta siempre a los celulares LG: la surcoreana bajó la cortina

Te interesará ver

Hasta siempre a los celulares LG: la surcoreana bajó la cortina

Felipe Ovalle

Google anuncia el fin de las cookies y no hará otra alternativa para rastrear usuarios por publicidad

OhMyGeek!

Kingston le vendió HyperX a HP por 425 millones de dólares

Felipe Ovalle

Las mujeres se han visto afectadas por la pandemia en su crecimiento profesional en tecnologí­a

OhMyGeek!

¿Cuándo Google y YouTube dejarán de pagar la publicidad a través de Western Union?

Felipe Ovalle

Reclamos por telecomunicaciones crecieron un 85%, siendo VTR la peor evaluada del informe

OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend