Internet

Servicio de ChatOn no cerrará, pero sí lo hará Samsung Video

Ayer anunciamos los supuestos planes de Samsung para cerrar su servicio de mensajería ChatOn. Bueno, originalmente la noticia provenía de Corea del Sur, pero rápidamente fue descartada por la compañía. ¿Qué pasó? The Korea Times -inicialmente- publicó información de reestructuración dentro de la compañía para ir reduciendo la participación del servicio y Samsung salió al paso mencionando que dicha cuestión es falsa y ChatOn continuará ofreciéndose a todos sus consumidores alrededor del mundo.

El servicio que sí va a cerrar, será Samsung Video y Video Hub. Esta plataforma para contenidos en Smart TV y otro dispositivos de la compañía, había anunciado su cierre en agosto de este año, pero recientemente comenzó a distribuirse un aviso oficial. Este indica que bajarán la cortina a partir del 31 de diciembre del 2014.

Publicidad
Aviso de cierre de Samsung Video y Video Hub.
Aviso de cierre de Samsung Video y Video Hub.

Es importante destacar que si eras cliente de la plataforma podrás descargar hasta el 30 de diciembre los contenidos que adquiriste. Lo extraño es que para desbloquear el mismo, deberás reproducir cada archivo descargado por lo menos 30 segundos. Acción que debes hacer en todos los equipos donde utilices el servicio.

Noticias relacionadas

Usuarios de Android ahora pueden enviar mensajes desde un computador

Javier Troncoso

Si subes un video del Mundial de Fútbol a una red social perderás tu cuenta

Felipe Ovalle

Lo más comentado de la E3 2018 en Twitter fue sobre Nintendo

Equipo OhMyGeek!

Terminó el CyberDay y nos dejó más problemas que sólo ofertas falsas

Felipe Ovalle

¿Estamos en 2018 o 2008? Fotolog oficialmente volvió con nuevos dueños

Felipe Ovalle

Esta extensión de Chrome para el video de YouTube si no miras la pantalla

Felipe Ovalle