Software

BBM Meetings: la nueva App para videoconferencia de BlackBerry

Blackberry presentó una nueva herramienta. Se trata de BBM Meetings, un nueva aplicación de videoconferencia, que tendrá como objetivo competir contra Skype y otras herramientas similares, pensando en el público empresarial.

BBM Meetings tendrá algunas características que lo diferenciarán de otras aplicaciones. Las videoconferencia tendrán un resolución HD y podrán conversar hasta 25 personas al mismo tiempo, y desde diferentes dispositivos.

Además, Blackberry Meetings estará disponible para practicamente todos los sistemas operativos existentes, incluyendo a BlackBerry 10, Android, Windows y Mac OS X. Aunque para iOS llegará posteriormente en los próximos días.

BBM Meetings está disponible para BlackBerry 10, Android, OS X y Windows.
BBM Meetings está disponible para BlackBerry 10, Android, OS X y Windows.

La aplicación será de pago y la suscripción tendrá un costo $12,50 dólares mensuales, aunque como oferta de lanzamiento, Blackberry ofrecerá los primeros 30 días de forma gratuita a quienes lo soliciten.

BlackBerry hace hincapié en sus características de alta definición, incluyendo la no limitación de hacer una conferencia participativa. Es decir, teniendo en consideración que «Meetings» está diseñado para ser el primer sistema de participación móvil, donde tu puedes compartir una presentación, documento e incluso mostrar tu pantalla. Todo esto sin importar que el equipo que usas, sea móvil o de escritorio.

Te interesará ver

Google Docs ahora realiza autocorrección y redacción inteligente en español

OhMyGeek!

Google anuncia la disponibilidad de Android 11 Beta y todas sus novedades

OhMyGeek!

Signal ahora protege tu rostro en las fotos desenfocándolas

Javier Troncoso

WhatsApp explica cómo funciona el límite de reenvíos por rumores de censura

OhMyGeek!

La App de Zoom envía datos a Facebook sin importar que tengas un perfil

OhMyGeek!

Moog y Korg dejan gratis Apps de sintetizadores por el distanciamiento social

Felipe Ovalle

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend