Videojuegos

PlayStation Now se expande y venderá juegos de PS4

Sony tiene pensado centrar gran parte de su servicio en el funcionamiento de PlayStation Now, por lo que la idea en la empresa es aumentar el catálogo de juegos que tiene la plataforma y abarcar la PlayStation 4 (PS4).

Hasta ahora, PlayStation Now sólo ofrecía juegos de PS3, pero desde Sony confirmaron que expandirán la oferta a la consola de nueva generación. Además, la compañía tiene planificado colocar juegos de las consolas anteriores, como de la primera PlayStation y la PS2 en el catálogo.

También, Sony desea que PSNow funcione en todo tipo de dispositivos, que abarque más allá de una consola de PlayStation, sino también televisores, smartphones y tablets.

En el futuro PlayStation Now podría ofrecer juegos de todas las consolas de Sony y ocuparse desde cualquier dispositivo.
En el futuro PlayStation Now podría ofrecer juegos de todas las consolas de Sony y ocuparse desde cualquier dispositivo.

La empresa japonesa tiene pensado centrar la industria del videojuego en el software, por sobre cualquier aparato físico, por lo que el futuro de PlayStation Now será clave en el futuro de Sony en cuanto a entretenimiento en el mundo gamer.

Lee:  Nuevo tráiler de «Medal of Honor: Above and Beyond» muestra más sobre su jugabilidad VR

Te interesará ver

¿Por qué fue cancelado «Among Us 2»?

OhMyGeek!

Universal desarrolló con Oculus un juego VR de Jurassic World

OhMyGeek!

Estos son todos los clubes, ligas y estadios disponibles en FIFA 21

OhMyGeek!

Sony confirma precio de la PlayStation 5 en Chile y anuncia preventa

OhMyGeek!

Black Desert Online: consejos para adaptarse a su ambicioso mundo de juego

Colaborador OhMyGeek!

Las herramientas esenciales si tu pasatiempo es el gaming móvil o de escritorio

Colaborador OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend