Videojuegos

PlayStation Now se expande y venderá juegos de PS4

Sony tiene pensado centrar gran parte de su servicio en el funcionamiento de PlayStation Now, por lo que la idea en la empresa es aumentar el catálogo de juegos que tiene la plataforma y abarcar la PlayStation 4 (PS4).

Hasta ahora, PlayStation Now sólo ofrecía juegos de PS3, pero desde Sony confirmaron que expandirán la oferta a la consola de nueva generación. Además, la compañía tiene planificado colocar juegos de las consolas anteriores, como de la primera PlayStation y la PS2 en el catálogo.

Publicidad

También, Sony desea que PSNow funcione en todo tipo de dispositivos, que abarque más allá de una consola de PlayStation, sino también televisores, smartphones y tablets.

En el futuro PlayStation Now podría ofrecer juegos de todas las consolas de Sony y ocuparse desde cualquier dispositivo.
En el futuro PlayStation Now podría ofrecer juegos de todas las consolas de Sony y ocuparse desde cualquier dispositivo.

La empresa japonesa tiene pensado centrar la industria del videojuego en el software, por sobre cualquier aparato físico, por lo que el futuro de PlayStation Now será clave en el futuro de Sony en cuanto a entretenimiento en el mundo gamer.

Noticias relacionadas

Así es Brigitte Lindholm, la nueva heroína de Overwatch, ya disponible

Dead Space está gratis para descargar en PC y lo puedes hacer desde aquí

¡Notición! Mario Kart llegará a teléfonos móviles, pero en 2019

TrapAdventure 2 – Hardest Retro Game: un videojuego que odiarás por lo difícil que es

Presentan tráiler del nuevo ‘God of War’ y confirman su fecha de lanzamiento

Jugador profesional de Overwatch se disculpó por decirle ‘chupa un pene gordo’ a un rival gay