Videojuegos

Minecraft prepara su llegada a Xbox One para el 5 de septiembre

Minecraft ampliará su cobertura de consolas, ya que el reconocido videojuego de estrategia arribará mañana -viernes 5 de septiembre- a la Xbox One. La nueva edición de la saga estará disponible en Xbox Store con un precio de $19,9 dólares.

Luego de ser lanzado en la Xbox 360 a mediados de 2011, Minecraft se convirtió en uno de los principales títulos de la consola de Microsoft, por lo que se esperaba con ansias su llegada a Xbox One.

Lo positivo de la edición de Minecraft para Xbox One, es que los usuarios que tenían la versión para 360, podrán descargar una actualización para la nueva consola y que tendrá un valor de solo $4,99 dólares.

Minecraft tiene todo listo para llegar a Xbox One con una amplicación de los mundos y mejoras en la opción de multijugador.
Minecraft tiene todo listo para llegar a Xbox One con una amplicación de los mundos y mejoras en la opción de multijugador.

La versión para Xbox One de Minecraft, tendrá mundos 36 veces más grandes y se podrá jugar de forma simultánea con hasta otros 8 jugadores en Xbox Live. Además, se podrán transferir los mundos y creaciones realizadas en Xbox 360 a la nueva edición del juego.

Noticias relacionadas

Descubren 24 años después el último secreto de Doom II

Javier Troncoso

Dark Souls Trilogy llegará a PS4 y Xbox One en octubre

Equipo OhMyGeek!

Diablo III Eternal Collection llega finalmente a la Nintendo Switch

Equipo OhMyGeek!

‘Answer the question’: el juego de una niña de 7 años que ya se vende por Steam

Javier Troncoso

Buena aceptación de ‘Asphalt 9: Legends’ tiene contento a Gameloft

Equipo OhMyGeek!

Twitch te enseña a mejorar tus técnicas para hacer streaming de juegos

Equipo OhMyGeek!

1 comentario

Aledark029 28 agosto, 2017 at 11:13 pm

que mierda deals whit gold? informense se les llama games whit gold
los deals whit gold son ofertas que son cada semana de un 40 50 60 70 % de descuento dependiendo del juego que ofrecen, si no saben nada de xbox no hagan noticias que da asco leerlas

Responder

Deja un comentario



Send this to a friend