Videojuegos

Minecraft prepara su llegada a Xbox One para el 5 de septiembre

Minecraft ampliará su cobertura de consolas, ya que el reconocido videojuego de estrategia arribará mañana -viernes 5 de septiembre- a la Xbox One. La nueva edición de la saga estará disponible en Xbox Store con un precio de $19,9 dólares.

Luego de ser lanzado en la Xbox 360 a mediados de 2011, Minecraft se convirtió en uno de los principales títulos de la consola de Microsoft, por lo que se esperaba con ansias su llegada a Xbox One.

Lo positivo de la edición de Minecraft para Xbox One, es que los usuarios que tenían la versión para 360, podrán descargar una actualización para la nueva consola y que tendrá un valor de solo $4,99 dólares.

Minecraft tiene todo listo para llegar a Xbox One con una amplicación de los mundos y mejoras en la opción de multijugador.
Minecraft tiene todo listo para llegar a Xbox One con una amplicación de los mundos y mejoras en la opción de multijugador.

La versión para Xbox One de Minecraft, tendrá mundos 36 veces más grandes y se podrá jugar de forma simultánea con hasta otros 8 jugadores en Xbox Live. Además, se podrán transferir los mundos y creaciones realizadas en Xbox 360 a la nueva edición del juego.

Noticias relacionadas

Marvel publicará cómics y novelas de League of Legends

Equipo OhMyGeek!

Darkwinds: un videojuego de cartas chileno que usa blockchain

Equipo OhMyGeek!

El clásico “Metroid” de NES está ahora disponible para la Switch

Javier Troncoso

Blizzard anunció un nuevo Diablo, ahora para celulares

Equipo OhMyGeek!

Creadores de “God of War” publicaron video con divertidas fallas del videojuego

Equipo OhMyGeek!

Mundial de Tetris tiene un nuevo campeón de 16 años y la final es épica

Felipe Ovalle

1 comentario

Aledark029 28 agosto, 2017 at 11:13 pm

que mierda deals whit gold? informense se les llama games whit gold
los deals whit gold son ofertas que son cada semana de un 40 50 60 70 % de descuento dependiendo del juego que ofrecen, si no saben nada de xbox no hagan noticias que da asco leerlas

Responder

Deja un comentario


Send this to a friend