Software

Hyperlapse: la nueva App de videos rápidos de Instagram

Instagram, con el pasar del tiempo, constantemente debe reinventarse para no perder el atractivo frente a sus usuarios. Y desde que fue adquirida por Facebook ese tema es una prioridad, notándose en la incorporación de efectos, mensajería interna y otras herramientas para hacer más personalizada la edición de imágenes y videos que se quieran colgar en la plataforma. Hoy la situación no es muy distinta, pero el empleo de esta nueva herramienta se distingue a lo acostumbrado. Hoy -Instagram- presenta Hyperlapse, una aplicación paralela para crear videos tipo Time-Lapse y así posteriormente  puedas compartir.

¿Qué hace esta nueva aplicación? Te permite registrar un video y una vez que termines de grabar el clip, lo puede acelerar hasta 12 veces guardando el producto final en la carpeta de fotografías y videos de tu teléfono. Con ese clip, Hyperlapse te da la opción de subir directamente a Facebook o Instagram, pero de todas maneras el clip queda guardado para que lo puedas colgar en cualquier otra plataforma que desees.

Descripción de Hyperlapse.
Descripción de Hyperlapse.

Hyperlapse es una aplicación que por ahora sólo está disponible para iOS 7 o superior (iPhone, iPod Touch, iPad). Es gratuita y se encuentra disponible en la App Store de Apple.

¿Tienes dudas sobre la utilización de la aplicación? Instagram hizo un apartado con preguntas y respuestas, aquí: http://help.instagram.com/hyperlapse.

Video de introducción a Hyperlapse

Noticias relacionadas

Estas son las Apps más populares en Chile durante 2018

Equipo OhMyGeek!

Facebook Messenger te dará 10 minutos para borrar mensajes

Felipe Ovalle

Spotify Premium se actualizó y por fin es más fácil de usar

Felipe Ovalle

Microsoft retiró la actualización de octubre 2018 de Windows 10 y pide no actualizar

Felipe Ovalle

Windows 10 ahora tiene una App para recibir contenidos desde Android

Felipe Ovalle

“Uber Lite” se lanza en Chile, México y Argentina y ya se puede descargar

Equipo OhMyGeek!

Deja un comentario


Send this to a friend