OhMyGeek!
Gadgets y Portátiles

M100: los anteojos inteligentes y corporativos de Lenovo y Vuzix

Recientemente Lenovo presentó en China una nueva plataforma corporativa centrada en Internet que apunta a Startups: Nuevo Desarrollo Corporativo (NBD en inglés). Con ello, se lanzaron 3 dispositivos inteligentes en esta área NBD. ¿De qué se trata? Nuevos filtros de aire, nuevos routers y lo que queremos destacar aquí­ en OhMyGeek: los nuevos anteojos inteligentes M100, desarrollados en conjunto con la compañí­a estadounidense Vuzix.

Contextualizando, la plataforma NBD pretende ser un nuevo medio donde las Startups asociadas podrán aprovechar los recursos de Lenovo, como software, hardware, canales de venta y servicios, utilizando sus propias tecnologí­as innovadoras y conceptos lí­deres en el desarrollo de productos. Esta colaboración es el ejemplo perfecto de un resultado ganador que surge de compartir recursos y que puede impulsar el desarrollo de más dispositivos inteligentes para los clientes.

Así­ luce el set completo de los M100.
Así­ luce el set completo de los M100.

Ahora, hablando de los anteojos en sí­, los M100 están diseñados para satisfacer las necesidades de la industria de los segmentos de la medicina, maquinarias o logí­stica a través de más soluciones funcionales. Este cuenta con sistemas operativos chinos y están adaptados al entorno de Internet de ese paí­s.

Todo indica que este dispositivo sólo impactará el mercado asiático. Aunque nadie descarta que, según se den las cosas, podrí­a salir a la conquista de la industria corporativa en otras regiones.

Lee:  Falsa versión de Clubhouse robó acceso de otras 450 Apps

Te interesará ver

Razer compró a Controller Gear, la marca de accesorios premium para consolas

OhMyGeek!

La cámara Alpha 1 de Sony, llega a Chile a más de 5 millones de pesos

OhMyGeek!

Estos son los nuevos productos HyperX presentados en CES 2021

OhMyGeek!

¿Qué Apple Watch debo comprar en 2021? ¿Series 6, SE o Series 3?

Felipe Ovalle

Este control remoto para tu TV no usa pilas y tiene un panel solar para recargarse

Felipe Ovalle

Estos son los modelos de cámaras Canon que puedes usar como Webcam

OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend