OhMyGeek!
Videojuegos

Wii U confirma que aceptará juegos de Nintendo 64

Nintendo comunicó al público que pondrá, en la tienda oficial de la empresa, diversos juegos de la consola Nintendo 64. Esto nos permitirí­a descargar y jugar a través de la Wii U. La idea de la compañí­a japonesa es revitalizar el uso de su última consola.

Los usuarios de la Wii U ya podrí­an disfrutar de tí­tulos pertenecientes a NES, Super Nintendo y Game Boy, pero ahora Nintendo anunció que los videojuegos editados para Nintendo 64 también podrán ser ocupados en esta máquina.

Nintendo no ha informado nada sobre fechas en que se podrá revivir el Nintendo 64, ni los tí­tulos que estarán disponibles para la actual consola, pero se espera que se anuncien en los próximos dí­as.

Nintendo 64 ha sido una de las consolas más emblemáticas de la empresa japonesa, con la que ahora esperan mejorar las ventas de la Wii U.
Nintendo 64 ha sido una de las consolas más emblemáticas de la empresa japonesa, con la que ahora esperan mejorar las ventas de la Wii U.

Una de las ventajas de Nintendo 64, sobre otras consolas, es que en este equipo aparecieron tí­tulos legendarios como Super Smash Bros y Donkey Kong 64, juegos que ayudaron a la empresa a ganar una gran cantidad de fanáticos.

Lee:  LEGO Super Mario ahora tiene un modo de 2 jugadores gracias a LEGO Luigi

Te interesará ver

Creadores de Gears of War mostraron notables videos hechos con Unreal Engine 5

OhMyGeek!

Terminó Super Mario Bros. con los ojos vendados y en menos de 12 minutos

Felipe Ovalle

FIFA 22: ¿cuáles serán las novedades en esta entrega de fútbol por EA Sports?

OhMyGeek!

Indie Game Accelerator 2021: el programa de Google para apoyar desarrolladores de juegos

OhMyGeek!

BlackWidow V3 Mini HyperSpeed: Razer también tiene un teclado pequeño

OhMyGeek!

Desde hoy está disponible el kit de Los Sims 4: Oasis en el Patio

OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend