OhMyGeek!
Industria

Grandes estudios de Hollywood demandan a Kim Dotcom por piraterí­a

En Hollywood tomaron la decisión de demandar a Kim Dotcom, el fundador del mí­tico sitio de descargas Megaupload. La razón para iniciar la acción judicial se debe a las distintas infracción al copyright que habrí­a cometido la inexistente plataforma.

De acuerdo a la Motion Picture Association of America o MPAA, organismo que reúne a la mayorí­a de los estudios de cine, el sitio violó varias veces los derechos de autor y propicio la piraterí­a de forma masiva.

Twentieth Century Fox Film Corp, Disney Enterprises Inc, Paramount Pictures, Universal Studios Productions, Columbia Pictures y Warner Bros Entertainment Inc. son algunas de las compañí­as que han apoyado la demanda en contra de Megaupload y Kim Dotcom.

Kim Dotcom: Los estudios de Hollywooda acusaron a Megaupload de obtener 175 millones de dólares gracias a la distribución de piraterí­a.
Los estudios de Hollywooda acusaron a Megaupload de obtener 175 millones de dólares gracias a la distribución de piraterí­a.

Según la MPAA, Megaupload habrí­a costado a los grandes estudios más de 500 millones de dólares y que habrí­a obtenido 175 millones de dólares a causa de la suscripción a cuentas premium en el sitio.

Kim Dotoc tiene nacionalidad alemana, pero está radicado en Nueva Zelanda, donde en septiembre será candidato al parlamento de dicho paí­s, lo que podrí­a dificultar aún más su extradición a Estados Unidos.

Lee:  Chile entrega permiso al Internet satelital de Starlink (Elon Musk) para ofrecer su servicio

Te interesará ver

Chile entrega permiso al Internet satelital de Starlink (Elon Musk) para ofrecer su servicio

Felipe Ovalle

Después de dos años el cable submarino que une Chile con Guatemala por la costa Pacífico está listo

OhMyGeek!

YouTube pondrá publicidad en todos los videos sin importar que tú puedas monetizar

Felipe Ovalle

Matter: el estándar de conectividad para Smart Home que impulsan Apple, Amazon y Google

Felipe Ovalle

FLoC de Google no convencería a grandes de Internet como WordPress o la EFF

OhMyGeek!

Hasta siempre a los celulares LG: la surcoreana bajó la cortina

Felipe Ovalle

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend