OhMyGeek!
Industria

Grandes estudios de Hollywood demandan a Kim Dotcom por piraterí­a

En Hollywood tomaron la decisión de demandar a Kim Dotcom, el fundador del mí­tico sitio de descargas Megaupload. La razón para iniciar la acción judicial se debe a las distintas infracción al copyright que habrí­a cometido la inexistente plataforma.

De acuerdo a la Motion Picture Association of America o MPAA, organismo que reúne a la mayorí­a de los estudios de cine, el sitio violó varias veces los derechos de autor y propicio la piraterí­a de forma masiva.

Twentieth Century Fox Film Corp, Disney Enterprises Inc, Paramount Pictures, Universal Studios Productions, Columbia Pictures y Warner Bros Entertainment Inc. son algunas de las compañí­as que han apoyado la demanda en contra de Megaupload y Kim Dotcom.

Kim Dotcom: Los estudios de Hollywooda acusaron a Megaupload de obtener 175 millones de dólares gracias a la distribución de piraterí­a.
Los estudios de Hollywooda acusaron a Megaupload de obtener 175 millones de dólares gracias a la distribución de piraterí­a.

Según la MPAA, Megaupload habrí­a costado a los grandes estudios más de 500 millones de dólares y que habrí­a obtenido 175 millones de dólares a causa de la suscripción a cuentas premium en el sitio.

Kim Dotoc tiene nacionalidad alemana, pero está radicado en Nueva Zelanda, donde en septiembre será candidato al parlamento de dicho paí­s, lo que podrí­a dificultar aún más su extradición a Estados Unidos.

Lee:  Hasta siempre a los celulares LG: la surcoreana bajó la cortina

Te interesará ver

FLoC de Google no convencería a grandes de Internet como WordPress o la EFF

OhMyGeek!

Hasta siempre a los celulares LG: la surcoreana bajó la cortina

Felipe Ovalle

Google anuncia el fin de las cookies y no hará otra alternativa para rastrear usuarios por publicidad

OhMyGeek!

Kingston le vendió HyperX a HP por 425 millones de dólares

Felipe Ovalle

Las mujeres se han visto afectadas por la pandemia en su crecimiento profesional en tecnologí­a

OhMyGeek!

¿Cuándo Google y YouTube dejarán de pagar la publicidad a través de Western Union?

Felipe Ovalle

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend