OhMyGeek!
Gadgets y Portátiles

MobileLite Wireless: la solución para conectar un pendrive y tarjeta SD a tu tableta o smartphone

Durante nuestra visita a la pasada CES 2014 en Las Vegas, tuvimos la oportunidad de conversar con Óscar Martí­nez de Kingston. Él es Director Regional para México, Centro América y Caribe en la compañí­a, y fue el encargado de presentarnos al MobileLite Wireless.

Éste es un producto que ya lleva un tiempo en el mercado, pero que ataca directamente a dos importantes complicaciones que tienen los usuarios de smartphones o tabletas en su dí­a a dí­a. Nos referimos al expandir el almacenamiento y el consumo de energí­a.

Podrí­amos decir que MobileLite Wireless es un producto 2 en 1. Básicamente lo que hace es ser un puente entre el dispositivo móvil y un pendrive o una tarjeta SD y microSD. Genera una conectividad Wi-Fi y con ello entrega la oportunidad de ser un lector inalámbrico para este tipo de periféricos de almacenamiento. Entonces cualquier dispositivo con iOS o Android puede acceder a los archivos que tengas, sin cables.

Por otra parte, este aparato, te recarga tu equipo móvil. Además de ser el ya mencionado lector de dispositivos de almacenamiento, es una baterí­a externa, capaz de ayudarte con energí­a extra para cuando estés corto de ella.

MobileLite Wireless es capaz de cargar tu dispositivo móvil.
MobileLite Wireless es capaz de cargar tu dispositivo móvil.

En el video añadido a este escrito, quisimos presentarte el producto para que lo conozcas y puedas tener una alternativa para cuando necesites acceder rápidamente a pelí­culas, música u otro multimedia que tengas guardado en otro soporte que no sea el almacenamiento interno de tu dispositivo.

Además, MobileLite Wireless, es un producto barato que puedes encontrar desde $50 USD en tiendas online. Un recomendado de OhMyGeek! y que pudimos conocer en la pasada feria de Las Vegas.

Lee:  Hasta siempre a los celulares LG: la surcoreana bajó la cortina

Te interesará ver

Razer compró a Controller Gear, la marca de accesorios premium para consolas

OhMyGeek!

La cámara Alpha 1 de Sony, llega a Chile a más de 5 millones de pesos

OhMyGeek!

Estos son los nuevos productos HyperX presentados en CES 2021

OhMyGeek!

¿Qué Apple Watch debo comprar en 2021? ¿Series 6, SE o Series 3?

Felipe Ovalle

Este control remoto para tu TV no usa pilas y tiene un panel solar para recargarse

Felipe Ovalle

Estos son los modelos de cámaras Canon que puedes usar como Webcam

OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend