OhMyGeek!
Dispositivos Tecnologí­as

Presentan el primer mouse del mundo que funciona con baterí­as AA o AAA

Genius presenta su nuevo mouse óptico inalámbrico, NS-6015, el cual se caracteriza por ser el primero del mundo puede funcionar con ambos tipos de baterí­a, AA o AAA. Además ofrece un prolongado uso, ya que su consumo energético te permite hasta 10 meses (utilizando una baterí­a AA) de uso sin mayores dificultades. Claramente esta durabilidad depende del uso que uno le de al dispositivo y si constantemente lo deja encendido cuando no lo utiliza.

El NS-6015 cuenta con un motor óptico de 1000dpi, brindando movimientos más fluidos del curso. Por otra parte, su diseño es simétrico y contorneado para confort lo hace apto para que los usuarios puedan utilizarlo con ambas manos, ahora zurdos y diestros podrán aprovecharlo de la manera que les resulte más cómodo, con solo configurar el dispositivo de acuerdo a sus preferencias.

Genius NS-6015 (02)

Cuenta con tecnologí­a inalámbrica bidireccional de 2.4GHz, que reduce la interferencia de radiofrecuencia y logra una mejor cobertura operacional que alcanza hasta 10 metros entre el mouse y su receptor inalámbrico, una cobertura más superior que los que usan la tecnologí­a anterior de 27 MHz.

El nuevo mouse viene en tres colores: celeste, rojo y azul metálicos, y ya está disponible con los distribuidores autorizados de Genius en América Latina. Es compatible con Windows 8, Vista y XP, o con Mac OSX10.4 y superiores.

Lee:  TLC NXTWEAR G: una pantalla inmersiva para tus ojos en forma de anteojos

Te interesará ver

No habrá Galaxy Note este 2021 y Samsung lo reemplazará con un nuevo Galaxy Z Fold

OhMyGeek!

Sony presentó a la nueva ZV-E10, el reemplazo a la cámara para vloggers ZV-1

OhMyGeek!

Flow X13: la primera laptop gamer 2 en 1 convertible de ROG llega a Chile

OhMyGeek!

El reloj inteligente Watch GS Pro de HONOR ya está a la venta en Chile

OhMyGeek!

Google comienza la venta del altavoz inteligente Nest Mini en Chile

OhMyGeek!

Japón transfiere 319 Terabits por segundo, un nuevo récord de velocidad de Internet

OhMyGeek!

3 comentarios

Facundo de las Mercedes 25 de septiembre de 2013 at 10:15 am

Acabo de hacer click a esta noticia con mi mouse óptico inalámbrico que funciona con pilas AA marca Microsoft…. -.- something’s wrong here….

Responder
Diego 25 de septiembre de 2013 at 10:19 am

Dice «O» , falta de comprensión lectora. Eso quiere decir que funciona con aa «O» aaa, tú mouse funciona igual?

Responder
Andrew 25 de septiembre de 2013 at 3:18 pm

Aparte del «O» que te explica Diego; el enunciado es ambigüo… Ningúno te dura más de 1 mes con UNA PILA. Claramente es mucho más atractivo que dure hasta 10 meses (supuestamente)… Además es de 1000 dpi y hasta 10 metros… o sea lograron un mouse que cumple perfecto con todo. Bien Genius, innovando donde otros no innovan!

Responder

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend