Gadgets y Portátiles Tecnologías

Presentan el primer mouse del mundo que funciona con baterías AA o AAA

Genius presenta su nuevo mouse óptico inalámbrico, NS-6015, el cual se caracteriza por ser el primero del mundo puede funcionar con ambos tipos de batería, AA o AAA. Además ofrece un prolongado uso, ya que su consumo energético te permite hasta 10 meses (utilizando una batería AA) de uso sin mayores dificultades. Claramente esta durabilidad depende del uso que uno le de al dispositivo y si constantemente lo deja encendido cuando no lo utiliza.

El NS-6015 cuenta con un motor óptico de 1000dpi, brindando movimientos más fluidos del curso. Por otra parte, su diseño es simétrico y contorneado para confort lo hace apto para que los usuarios puedan utilizarlo con ambas manos, ahora zurdos y diestros podrán aprovecharlo de la manera que les resulte más cómodo, con solo configurar el dispositivo de acuerdo a sus preferencias.

Genius NS-6015 (02)

Cuenta con tecnología inalámbrica bidireccional de 2.4GHz, que reduce la interferencia de radiofrecuencia y logra una mejor cobertura operacional que alcanza hasta 10 metros entre el mouse y su receptor inalámbrico, una cobertura más superior que los que usan la tecnología anterior de 27 MHz.

El nuevo mouse viene en tres colores: celeste, rojo y azul metálicos, y ya está disponible con los distribuidores autorizados de Genius en América Latina. Es compatible con Windows 8, Vista y XP, o con Mac OSX10.4 y superiores.

Noticias relacionadas

Chicas de 15 años presentan dispositivo que ayuda a la detección temprana del cáncer de mama

Equipo OhMyGeek!

Xiaomi anunció un clon de los AirPods y cuestan sólo $30 USD

Felipe Ovalle

Este proyecto usa realidad virtual para quitar el miedo a las agujas

Javier Troncoso

Sigue por streaming el lanzamiento de los nuevos Pixel 3

Felipe Ovalle

Apple corregirá los problemas de carga del iPhone XS con iOS 12.1

Felipe Ovalle

Google Maps ahora controla la música de Spotify y Apple Music

Felipe Ovalle

3 comentarios

Facundo de las Mercedes 25 septiembre, 2013 at 10:15 am

Acabo de hacer click a esta noticia con mi mouse óptico inalámbrico que funciona con pilas AA marca Microsoft…. -.- something’s wrong here….

Responder
Diego 25 septiembre, 2013 at 10:19 am

Dice “O” , falta de comprensión lectora. Eso quiere decir que funciona con aa “O” aaa, tú mouse funciona igual?

Responder
Andrew 25 septiembre, 2013 at 3:18 pm

Aparte del “O” que te explica Diego; el enunciado es ambigüo… Ningúno te dura más de 1 mes con UNA PILA. Claramente es mucho más atractivo que dure hasta 10 meses (supuestamente)… Además es de 1000 dpi y hasta 10 metros… o sea lograron un mouse que cumple perfecto con todo. Bien Genius, innovando donde otros no innovan!

Responder

Deja un comentario


Send this to a friend