OhMyGeek!
Tecnologí­as

Samsung lanza el GALAXY S4 mini

S4 MINI_IV

Samsung anunció el Samsung GALAXY S4 mini, una versión compacta del GALAXY S4 que posee una cámara posterior de 8 megapí­xeles y una frontal HD de 1,9 megapí­xeles.

El dispositivo tiene el mismo diseño que su «padre», el El GALAXY S4, solo que es más pequeño. Su pantalla mide 4,3 pulgadas y tiene una resolución de alta definición (HD) Super AMOLED. Además, pesa 107 gramos.

El teléfono está equipado con un procesador de dos núcleos (Dual Core) de 1.7 GHz lo cual permite a los usuarios realizar tareas y manejar datos con mayor facilidad y rapidez.

El GALAXY S4 mini también es compatible con los servicios y caracterí­sticas intuitivas ofrecidas por el GALAXY S4, entre ellas la capacidad de controlar cualquier Smart TV a través de WatchON, aplicación que transforma el dispositivo en un control remoto para ser usado en diversos equipos.

El GALAXY S4 mini estará disponible en dos colores, White Frost (blanco) y Black Mist (negro). La disponibilidad comercial de versiones como 4G LTE, 3G HSPA+ o el 3G Dual SIM estará determinada por el mercado.

Representantes de la compañí­a indicaron que tanto representantes de la prensa como socios invitados podrán probar manualmente el GALAXY S4 mini en la Premiere 2013 GALAXY y ATIV de Samsung, que será efectuada en Londres, el jueves 20 de junio.

Aspectos técnicos

galaxys4_mini-574x600

 

Te interesará ver

Pese al acceso a la tecnologí­a, más del 80% de las personas se sienten más solas por culpa de la pandemia

OhMyGeek!

Error en el enví­o del mensaje de emergencia SAE de la ONEMI provocó alarma colectiva

Felipe Ovalle

Comienza la preventa de la versión 2020 del iPhone SE en Chile desde $429.990

Felipe Ovalle

Así­ funcionará el transporte público en la Provincia de Santiago durante la cuarentena total

OhMyGeek!

Fiscalí­a detiene a funcionarios de múltiples ministerios por compra ilegal de computadores y software

OhMyGeek!

¿Por qué las lacrimógenas vencidas son terribles para la salud y no deben usarse?

Felipe Ovalle

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend