Desde el mes pasado que es una de las producciones anunciadas y esperadas para estrenarse en Netflix. Se trata de «Nadie sabe que estoy aquí», película chilena que fue filmada en el sur del país y tiene dentro de sus protagonistas a Jorge García, actor que interpretó a Hurley en la serie Lost.
La cinta fue producida por los hermanos Juan de Dios y Pablo Larraín de la productora Fábula, y dirigida por Gaspar Antillo, siendo su debut como director de cine. Y por muy primera vez que sea dirigiendo películas, este ya recibió un galardón como Mejor Director en Nuevas Narrativas en el Festival de Cine de Tribeca.
Además de García en el protagonismo, nos encontraremos con las actuaciones de Millaray Lobos y Luis Gnecco. Ambos acompañarán el hilo principal de la historia de Garcia en su papel de ‘Memo’ Garrido, un hombre que vive en una apartada isla del sur de Chile.
«Nadie sabe que estoy aquí»
La película se concentra principalmente en la historia de Memo, quien fue un artista infantil en la industria musical latina de principios de los 90. Décadas después, vive recluido en el sur de Chile y apenas se comunica con el mundo exterior. La inesperada aparición de Marta (Millaray Lobos), una mujer que cambia su mundo para siempre, lo obliga a enfrentar el oscuro incidente que destruyó su carrera.
Fue escrita por Enrique Videla, Josefina Fernández y Gaspar Antillo, teniendo planificado su estreno en Netflix para el próximo 24 de junio.