Se sabía. Chris Evans diría adiós a su papel como Capitán América después de Avengers 4. Lo triste fue conocer la noticia en su momento y hoy; en el momento que se despidió para siempre.
El actor, a través de su cuenta de Twitter, confirmó que terminó con el rodaje de su personaje para la próxima película de Los Vengadores y por ende su participación en las cintas de Marvel.
En su tweet, el actor cuenta que fue un honor interpretar a Steve Rogers en los últimos 8 años. Agradece a todas las personas que estuvieron frente y detrás de las cámaras, sin olvidarse de la audiencia y los buenos momentos.
Hasta siempre Chris Evans
Recordemos que la primera aventura de Evans con Marvel fue en las primeras películas de «Los 4 Fantásticos«, cuestión que no gustó del todo a los fans en una primera etapa, pero terminó encantando con sólidas películas en solitario.
La decisión de Evans de colgar el escudo fue contada hace unos meses atrás. En aquella oportunidad el actor comentó que sencillamente prefirió retirarse antes de que se lo exigiesen.