Blizzard comunicó recientemente que los jugadores de la Nintendo Switch podrán acercarse al infierno gracias a la salida de Diablo III Eternal Collection en esta consola y en una versión portátil.
Eternal Collection es una edición definitiva del RPG de acción y lo incluye todo. Es decir, Diablo III original, la expansión Reaper of Souls y el paquete Ascenso del Nigromante.
Esto incluye las siete clases de personajes y una campaña de cinco actos que atraviesa el mundo de Santuario. Incluyendo un modo Aventura que se puede volver a jugar una y otra vez.
Jugabilidad de Eternal Collection en la Switch
El título podrá emplearse con un Joy-Con o un control Pro. La idea es que los jugadores puedan encontrarse con controles intuitivos y con rápida respuesta para desenvolverse lo más naturalmente en la consola.
También existirá un modo cooperativo de hasta cuatro jugadores. Estos podrán aliarse compartiendo la pantalla en una única Nintendo Switch, conectando sus consolas de forma inalámbrica o formando un equipo a través del servicio Nintendo Switch Online.
Diablo III Eternal Collection estará disponible a fines de este 2018 en formato físico y virtual. En Nintendo eShop se podrá encontrar a un precio sugerido de $59,99 USD.