Dr. House (House M. D. en Estados Unidos) es una serie de televisión que terminó hace casi 8 años. Y aún da que hablar en Internet y por sobre todas las cosas en la comunidad médica.
Y porque la exitosa serie protagonizada por Hugh Laurie, dejó a todos buscando en su interior un Gregory House; frío y calculador, además de extremadamente sarcástico y genio.
Un tipo que encontraba respuesta a los casos médicos más extraños a través de los métodos menos protocolares y ortodoxos. Y si bien gran parte de las personas entendía eso, para un médico real -una serie de este estilo- no le hace sentido.
Doctor vs Dr. House
Doctor Mike, un profesional de la salud y youtuber que se hizo famoso por su apariencia física, publica cada cierto tiempo clips respecto a medicina y la cultura popular.
Hace un tiempo ya había incursionado sobre lo que se dice en televisión sobre su rubro, pero ahora fue más allá y evaluó ‘House’.
Miren el resultado a continuación:
‘Mike’ finalmente observa a Dr. House como una serie entretenida, sobre todo por las locas situaciones que Hugh Laurie se mezcla.
Eso sí, no es una producción realista ni mucho menos certera en cuanto a cómo se practica la medicina (lo sabíamos todos). Por lo mismo es una serie que sólo te entregará ‘risas’. Claro, según este médico.