Gente rara, patuda y sinvergüenza hay en todos lados, pero a veces sobrepasa cualquier límite. Y así lo relata Debas Chávez de 22 años que sufrió un violento asalto, donde terminó sin celular y un ojo morado. Fue en la colonia Villas de San Juan, México, donde Chávez tuvo el incidente.
Según el relato de la misma chica, un tipo se le acercó en la esquina de su casa y la asaltó, tirándole el cabello y golpeándola en el ojo tras forcejear con él. La sorpresa vino después, un día que volvió de su trabajo y entró a Facebook encontrándose con una solicitud de amistad y mensajes.
Del robo al amor por Facebook
El mismo asaltante tuvo el descaro de contactarse con ella para decirle: «0la yo te asalte«, seguido de las intenciones de conquistarla comentándole que es muy bonita y le había gustado. La sorpresa de Debas fue tremenda. No sólo por asaltarla y agredirla, sino también por el hecho de buscarla y contactarla pensando que con una disculpa se libraría de todo el daño.
Finalmente la joven comentó en una entrevista para ‘Telediario’, que no aceptó su solicitud de amistad porque «capaz me quiere para otra cosa«. Lo triste es que -independiente al trago amargo- terminó por reírse de la situación y publicar el chat para ‘funarlo’ online. A la fecha, esta historia en el Facebook de Chávez, se ha compartido más de 17.000 veces.