Oficialmente, el «Xiaomi Smart Projector L1» apareció en la Web global de la marca, presentándose como un dispositivo compacto diseñado para transformar cualquier espacio en un cine en casa. Este proyector admite resolución nativa 1080p y reproducción de contenido en 4K, con una luminosidad de 200 ISO lúmenes. Además, su relación de proyección de 1.2:1 permite tamaños de pantalla ajustables entre 40 y 120 pulgadas.
Este dispositivo está equipado con un motor óptico completamente sellado, lo que evita la entrada de polvo y prolonga su vida útil. Su sistema de enfriamiento de bajo ruido asegura un funcionamiento silencioso mientras proyecta imágenes claras con alta precisión de color. La corrección automática de trapezoides y el enfoque automático facilitan la configuración inmediata, mientras que una función de evitación de obstáculos basada en inteligencia artificial ajusta la proyección para evitar interrupciones en la imagen.
Más especificaciones del Smart Projector L1
La integración de Google TV directamente en el proyector da acceso a más de 400.000 películas y series a través de Apps como Netflix, YouTube y Disney+. También permite la transmisión de contenido desde teléfonos gracias a su compatibilidad con Chromecast. El control se simplifica mediante comandos de voz con Google Assistant y un control remoto Bluetooth que abarca un rango de 360°.
Con un peso es de 1.2 kg y 118 x 142 x 176 mm de tamaño, el Smart Projector L1 es portátil y se adapta a cualquier espacio. Internamente, cuenta con un procesador MT9630, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, incluyendo su propio sistema de parlantes duales de 3 W con certificación Dolby Audio.
Y ojo, por ahora, la compañía sólo anunció y publicó el producto en su Web, pero no entregó detalles sobre su precio o disponibilidad. De igual forma, al estar publicado en la página global de Xiaomi, sugiere que habrá un lanzamiento en varios mercados a nivel internacional próximamente.