La nueva pulsera inteligente de Fitbit ya es una realidad.Fitbit Charge 5 presenta una renovación a su sistema de monitoreo de salud y estado físico, paraayudar a controlar su estado físico, estrés, salud cardíaca, sueño y bienestar general. Además de contar con una nueva pantalla táctil y una duración de batería de hasta siete días.
Charge 5 tiene más brillo en su pantalla, específicamente dos veces más que el Charge 4. Además, incluyeGPS, 20 modos de ejercicio, reconocimiento automático de ejercicio y una estimación de V02 máx. Y si tienes Fitbit Premium, podrásacceder a más de 200 entrenamientos de entrenadores certificados y los nuevos entrenamientos de alta energía de LES MILLS.
Fitbit dice que por primera vez un dispositivo de la serie Charge incluye unsensor EDA para ayudarle a manejar mejor el estrés, midiendola respuesta de su cuerpo al estrés a través de pequeños cambios en las glándulas sudoríparas de la piel.
Los sensores EDA en productos Fitbit los conocimos hace un año atrás, cuando se lanzó al Fitbit Sense. Y esa incorporación ayudó a descubrir que un70% de los usuarios redujeron su frecuencia cardíaca durante una sesión guiada de respiración con Escáner EDA de dos minutos, lo que demostraría (según la compañía) que estas herramientas pueden ayudar a reducir el estrés.
Y más allá de la salud, Fitbit Charge 5 también opera como un reloj inteligente estándar, incorporando notificaciones reflejadas desde tu móvil e incluso pagos sin contacto. Sin olvidar que puedes cambiar las carátulas del reloj con 20 formatos distintos. Y en específico con celulares Android, podrás realizar respuestas rápidas a notificaciones.
Si nos fijamos en su construcción y lo comparamos con la versión anterior del Charge, esta quinta versión es un 10% más delgado, incorporando un diseñoaerodinámico y optimizado para el rendimiento y estilo. Esto último porque podrás cambiar las bandas por las que gustes de silicona, nylon, cuero u otras que la compañía ofrezca.
Disponibilidad del Charge 5
A partir de hoy ya puedes reservar a la pulsera en su página Web a un precio aproximado de $212 USD (€179,95 en Europa) con seis meses gratis de Fitbit Premium, y comenzando sus entregas a finales de septiembre.
En el caso específico de Chile, esta llegará pronto a tiendas retail a un precio de $189.990 CLP, también incluyendo la membresía de seis meses a Premium. Sin importar si eres un cliente nuevo o antiguo.