OhMyGeek!
Dispositivos

Google comienza la venta del altavoz inteligente Nest Mini en Chile

La segunda generación del altavoz inteligente de Google aterrizó en nuestro país. Nest Mini en Chile, y el Asistente de Google integrado, ya se comercializan a través de tiendas retail. Prometiendo mejorar la experiencia con un rediseñado altavoz que entrega dos veces más graves que el Mini original (primera generación).

Nest Mini cuenta con luces LED que están ubicadas a los costados del dispositivo, y se iluminarán a medida que la mano de una persona se acerque indicando dónde tocarlo para ajustar el volumen. De igual manera, este dispositivo se puede conectar con otro altavoz externo (Bluetooth) para mejorar y potenciar el sonido.

Al ser la versión ‘Mini’ de la familia de altavoces de Google, este equipo tiene menos de 10 cm de diámetro y 200 grs de peso. Además su construcción es con materiales sustentables. La parte superior de tela está hecha de botellas de plástico 100% recicladas y la carcasa externa está fabricada con un 35% de plástico reciclado. Es decir, una botella de plástico de medio litro produce suficiente tela para cubrir dos Nest Mini.

Google Nest Mini en Chile

Disponibilidad del Nest Mini en Chile

Google Nest Mini estará disponible para la venta a partir del 21 de julio de 2021 en los principales retails del país, tales como Ripley, Falabella, Paris, Líder, Hites, entre otros, tanto en tiendas físicas como online.

Lee:  Huawei comenzó la venta de su primer monitor de computador en Chile

Te interesará ver

MagSafe Battery: la batería externa magnética de Apple que se adhiere al iPhone

Felipe Ovalle

TLC NXTWEAR G: una pantalla inmersiva para tus ojos en forma de anteojos

OhMyGeek!

POCO M3 Pro 5G comenzó su venta en Chile con oferta de lanzamiento

OhMyGeek!

Huawei comenzó la venta de su primer monitor de computador en Chile

OhMyGeek!

Ya comenzó la venta oficial de los Apple AirTag en Chile

OhMyGeek!

Huawei extiende la garantía de celulares lanzados entre los años 2018 y 2021

OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend