OhMyGeek!
Videojuegos

Apex Legends llega a Nintendo Switch este 9 de marzo

EA y Respawn Entertainment, junto con la llegada de la Temporada 8: Mayhem, acaban de anunciar que Apex Legends se lanzará en Nintendo Switch en todo el mundo el 9 de marzo. Esto llevará al tí­tulo Battle Royale a aún más jugadores y a aquellos que buscan competir lejos de las grandes pantallas, según la compañí­a.

En los dos años transcurridos desde el lanzamiento de Apex Legends, Respawn ha continuado innovando en el género Battle Royale multijugador y conectando a nuevos usuarios a través de más plataformas. La compañí­a tiene como objetivo expandir el alcance de la arena para brindar a los gamers aún más formas de competir y a los nuevos en el juego más razones para jugar.

La adaptación a la Switch, fue gracias a los desarrolladores de Panic Button. Según EA migrar el juego a una pantalla más pequeña lo lograron gracias a su equipo. Por lo mismo se sienten orgullosos de haber conseguido optimizaciones inteligentes para que la migración a Switch pueda ofrecer una experiencia de Apex Legends completa y portátil.

Apex Legends llega a Nintendo Switch este 9 de marzo.

Esta versión para la consola de Nintendo, llega con compatibilidad multiplataforma, los últimos contenidos de la temporada y las mismas funciones del resto de versiones del juego.

Cabe destacar que quienes tengan el juego para esta consola, recibirán 30 niveles gratis por el pase de batalla de la temporada 8. Y durante las primeras dos semanas posteriores al lanzamiento, también podrás obtener el doble de XP.

Lee:  BlackWidow V3 Mini HyperSpeed: Razer también tiene un teclado pequeño

Te interesará ver

BlackWidow V3 Mini HyperSpeed: Razer también tiene un teclado pequeño

OhMyGeek!

Desde hoy está disponible el kit de Los Sims 4: Oasis en el Patio

OhMyGeek!

¿Cómo Nvidia mejora las gráficas de los juegos usando Inteligencia Artificial con DLSS?

OhMyGeek!

Juegos de casino dentro de grandes títulos de videojuegos

Colaborador OhMyGeek!

Versión alpha de «Diablo II: Resurrected» llega a PC

OhMyGeek!

League of Legends: Wild Rift es lanzado para jugadores en 8 países de América

OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend