OhMyGeek!
Hardware

NVIDIA anuncia a la GeForce RTX 3060 Ti a sólo $399 USD

Con el fin de llevar su línea de GPU para juegos de la serie RTX 30 a más público, NVIDIA acaba de presentar la GeForce RTX 3060 Ti, el primer miembro de la familia RTX 3060 con arquitectura Ampere y la segunda generación de NVIDIA RTX.

Esta nueva GPU que posee tecnologías ray tracing y DLSS acelerado por Inteligencia Artificial, tendrá un costo de sólo $399 dólares (USD). Además promete ser más rápida que la GeForce RTX 2080 SUPER de la generación anterior, que tuvo un precio de lanzamiento de $699 dólares.

Sobre DLSS, la compañía destaca que la inteligencia artificial ayuda en la ‘revolución de los juegos’. Esto porque apoya desde la física del juego y la simulación de la animación hasta el renderizado en tiempo real y las funciones de radiodifusión asistida.

Gracias a los procesadores de IA dedicados en las GPU GeForce RTX, llamados núcleos tensores (Tensor Cores), NVIDIA DLSS aumenta la frecuencia de cuadros al tiempo que genera mejores imágenes de juego, y ofrece a los jugadores maximizar los ajustes de ray tracing y aumentar las resoluciones de salida. DLSS está disponible en más de 25 juegos, y se añaden más cada mes.

Otras tecnologías dentro de la nueva GeForce RTX 3060 Ti son Reflex y Broadcast. En el caso de la primera, Reflex reduce la latencia del sistema (o el input lag), lo que hace que los juegos sean más responsivos. Por su parte, Broadcast, es un conjunto de mejoras en la IA de audio y video, incluyendo fondos virtuales, captura de movimiento y eliminación avanzada de ruido, que los usuarios pueden aplicar a los chats, llamadas de Skype y videoconferencias.

NVIDIA anuncia a la GeForce RTX 3060 Ti a sólo $399 USD.

GeForce RTX 3060 Ti estará disponible el 2 de diciembre de 2020, incluyendo modelos de stock-clocked y overclock de fábrica, de los principales proveedores de tarjetas.

Te interesará ver

Dimensity 700: el procesador de MediaTek para smartphones 5G más baratos

OhMyGeek!

Intel cambió el logo y presentó a la 11ª generación (Tiger Lake) de procesador Core

OhMyGeek!

Neil Young dice que la MacBook Pro tiene una calidad de audio ‘Fisher-Price’

Felipe Ovalle

IBM apostó fuertemente en la computación cuántica en CES 2020

OhMyGeek!

MediaTek actualiza sus chipsets Dimensity 800 para celulares gama media con 5G

OhMyGeek!

Sony presentó sus nuevos televisores 8K LED, 4K OLED y 4K LED en CES 2020

OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend